Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Iphone 4 4.2.No Enciende Ni Restaura

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 4 4.2.No Enciende Ni Restaura

hola, tengo un problema bastante grande, tengo mi iphone 4 con la version 4.2.1 y con gevey sim, lo restaure porque daba muchos problemas de safe mode etc, cree un firmware firmado con ifaith 4.2.1 pero al iniciarlo entra en llamada de emergencia y no lo puedo sacar de ahi, use greenpoison pero sigue en la pantalla de llamada de emergencia, bajé un custom de aqui no activado, y restaura pero no inicia, aparece que restauró pero luego me marca que esta en modo recuperacion y no logro sacarlo del dfu, alguien sabe que puedo hacer?

Usuario Registrado Avatar de juanlovelez
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 4 4.2.No Enciende Ni Restaura

Prueba pulsando los botones home+power hasta que el iphone reaccione.
    Agradecer no cuesta dinero y ademas es gratis

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ya lo hice y sale una pantalla en blanco y luego sale algo de greenpoison :s, lo raro es que restaure al 4.2.1 original y aun asi sigue saliendo el error de greenpoison, y cualquier custom que le meta simplemente no inicia, dice que se ha restaurado, que espere 6 segundos y al terminar lo manda a restaurar de nuevo

Usuario Registrado Avatar de juanlovelez
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues ahora sacalo del modo DFU con greepoison. Sigue los pasos como si fueses a ponerlo en DFU.
    Agradecer no cuesta dinero y ademas es gratis

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo no tengo del todo claro si GEVEY activa los equipos, pero indudablemente, tu version no lo hace... greenpois0n tampoco y por eso no podes acceder al springboard...
    Los customs creados con iFaith no instalan ni Cydia ni hacktivan los dispositivos... por eso vas a tener que pasarle redsn0w, Aprobecha a hacerle jailbreak y ya te lo activara tambien... en mi firma tenes un tutorial para jailbreak con redsn0w...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Yo no tengo del todo claro si GEVEY activa los equipos, pero indudablemente, tu version no lo hace... greenpois0n tampoco y por eso no podes acceder al springboard...
    Los customs creados con iFaith no instalan ni Cydia ni hacktivan los dispositivos... por eso vas a tener que pasarle redsn0w, Aprobecha a hacerle jailbreak y ya te lo activara tambien... en mi firma tenes un tutorial para jailbreak con redsn0w...

De hecho de tu post me baje 2 customs activado y no activado, ninguno de los 2 mw sirvió, restaura y me dice que espere 6 segundos y despues me dice itunes que se detectó un equipo en modo de recuperación, wdf? restaure con un custom tuyo 4.3.3 activado y con ese pude entrar y si prendió el cel, pero no puedo activar facetime y lo uso bastante...me puse a investigar por que pasó eso, el tal recovery loop de sn0wbreeze, creo que si se usa tinyumbrella se puede sacar de ese loop de recovery, antes ya habia utilizado tiny umbrella y no me sirvio, pero de su pagina vi una aplicacion llamada recovery fix, no la pude probar pero por si a alguien le pasa lo mismo, el error es por la proteccion de apple y el baseband, algo asi, si pudiera firmar un custom con mis shsh de ifaith no habria problemas creo yo

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

En la 4.2.1 para sacarlo de donde te habia quedado podes usar greenpois0n 6.1 o redsn0w rc8, le pasas como para hacer jailbreak y tendria que andar...

El problema con facetime no es problema de los customs sino de la hacktivacion, y te va a dar problemas aunq lo hagas redsn0w o con customs... para evitar eso vas a tener que conseguir una SIM original de la empresa para la cual esta bloqueado el equipo...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema