Resultados 1 al 2 de 2

Tema: iPhone 4 no permite ir al home tras restaurar e instalar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPhone 4 no permite ir al home tras restaurar e instalar

Hola a todos,
    me entregaron ayer un iphone 4 traído de EEUU. La persona que me lo entregó lo utilizó perfectamente, utilizando una tarjeta de Gevey. Yo me compré una tarjeta de estas y utilicé el primer tiempo el teléfono sin problemas y luego tuve que resetearlo para borrar los datos del antiguo usuario. Al hacerlo me actualizó automáticamente un programa del teléfono y desde entonces no puedo acceder al menú principal del teléfono. Sólo me aparece que debo conectarlo al iTunes (dibujo de un cable de conexión y el símbolo de iTunes) y que sólo puedo hacer llamadas de emergencia ("Slide for emergency"). En iTunes me figura "The SIM card inserted in this iPhone does not appear to be supported..." y de ahí no avanzo. Me sucede lo mismo quitando la tarjeta SIM.
    Se imaginarán que no puedo ni llamar ni escuchar música, ni nada.
    Alguien sabe qué debo hacer para solucionar el problema????
    Millones de gracias!!!!
    JPM

Usuario Registrado Avatar de Fredy70
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 4 no permite ir al home tras restaurar e instalar

Cita Iniciado por jpm2009 Ver mensaje
    Hola a todos,
    me entregaron ayer un iphone 4 traído de EEUU. La persona que me lo entregó lo utilizó perfectamente, utilizando una tarjeta de Gevey. Yo me compré una tarjeta de estas y utilicé el primer tiempo el teléfono sin problemas y luego tuve que resetearlo para borrar los datos del antiguo usuario. Al hacerlo me actualizó automáticamente un programa del teléfono y desde entonces no puedo acceder al menú principal del teléfono. Sólo me aparece que debo conectarlo al iTunes (dibujo de un cable de conexión y el símbolo de iTunes) y que sólo puedo hacer llamadas de emergencia ("Slide for emergency"). En iTunes me figura "The SIM card inserted in this iPhone does not appear to be supported..." y de ahí no avanzo. Me sucede lo mismo quitando la tarjeta SIM.
    Se imaginarán que no puedo ni llamar ni escuchar música, ni nada.
    Alguien sabe qué debo hacer para solucionar el problema????
    Millones de gracias!!!!
    JPM
    lo que paso es que actualisastes y por consiguiente tienes que activar de nuevo tu iphone para activar tienes dos opciones una es conseguirte la sim orijinal del iphone para que itunes te lo reconosca y salga de llamadas de emergencias o utilizar un firm custom hactivado checate el enlace de abajo y descarga el hactivado que corresponde a tu iphone

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Última edición por Fredy70; 16/07/2011 a las 10:50
    Gracias por dar las Gracias. Esto nos Motiva a Ayudar

Etiquetas para este tema