Resultados 1 al 3 de 3

Tema: iPhone sin wifi, necesito pasar a una PC las fotos del iphone

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPhone sin wifi, necesito pasar a una PC las fotos del iphone

El asunto es que en un falla que tuve con mi pc perdi muchas fotos que se quedaron en el iphone, estas si quiero sincronizar se borraran, obviamente no son las que estan en el carrete, son las que se pasaron de la PC al iPhone.

Bueno mi iPhone se quedo sin wifi, por que???, no se, ya he intentado solucionar eso, ya restaure el iphone, se le cayo la tapa negra de atras y se daño algo, como lo restaure y lo libere no puedo ni entrar a cydia para instalar el open ssh. Por consiguiente no puedo usar algunos programas que usan open ssh para descargar por medio de una usb...

En si son dos problemas pues, pero primero quiero aunque sea rescatar mis fotos, como 3 mil fotos de muchos años que no guarde en otro lado, bueno no se si requieran mas datos, si haya alguien que me pueda decir si hay un programa o como solucionar la falta de señal del wifi...

De antemano gracias

Ayudante
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone sin wifi, necesito pasar a una PC las fotos del iphone

El compu lo reconoce como cámara digital. Entonces de ahí las puedes sacar.

Y si eso no funciona, entonces espera te doy el link de ifunbox.

El problema q veo es q recuerda q iTunes le "optimiza" las imágenes. Entonces todas te van a quedar pequeñas.... Peor es nada.

---------- Mensaje escrito a las 23:40 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:36 ----------

Descarga de ifunbox. Lo saque de un post de pablo_cba

---------- Mensaje escrito a las 23:41 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:40 ----------

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone sin wifi, necesito pasar a una PC las fotos del iphone

Cita Iniciado por camilogsm Ver mensaje
    El compu lo reconoce como cámara digital. Entonces de ahí las puedes sacar.

Y si eso no funciona, entonces espera te doy el link de ifunbox.

El problema q veo es q recuerda q iTunes le "optimiza" las imágenes. Entonces todas te van a quedar pequeñas.... Peor es nada.

---------- Mensaje escrito a las 23:40 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:36 ----------

Descarga de ifunbox. Lo saque de un post de pablo_cba

---------- Mensaje escrito a las 23:41 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:40 ----------

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Pero este programa no requiere que tenga instalado el open ssh, por que al fallarme el wifi no puedo entrar a cydia

---------- Mensaje escrito a las 23:11 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:04 ----------

Bueno ya funciono el i-funbox, pregunta en que ruta estan las fotos que de la pc se pasaron al iphone, no las del carrete...

Insisto las fotos que tomo con el iphone esas si las puedo pasar a mi pc, pero las que de la pc se pasan al iphone al sincronizar son las que necesito, esas si sincronizo se borran, y no aparecen cuando me detecta como dispositivo de imagenes

Etiquetas para este tema