Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cambio de firmware

Usuario Registrado Avatar de MI PRIMER IPHONE
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Cambio de firmware

Hola amigo tengo una duda espero alguien me ayude con este interrogante que tengo.

a mi iphone 3-g le tengo el firmware 3.1.2 (7D11) y se me cae o se pierde la señal de mi operador y a los pcocos segundos vuelve y retoma la señal.
    he escuchado que al cambiarlo a 4.2.1 funciona mejor la señal y no tiene problemas.

mi Duda basicamente es sino me funciona bien con la 4.2.1 y quedo inconforme puedo regresarme nuevamente a la 3.2.1 sin problemas.

que me aconsejan por favor.
    gracias por la orientacion.

Usuario Registrado Avatar de Nazis
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Cambio de firmware

Si tienes guardados los shsh si puedes hacer downgrade pero si no no ek jail hazlo con redsnow 09.06b4 eliges el firmware4.2.1 que es el que tienes (ojo el firm lo tienes que tener original en tu pc)sigues los pasos que te indica el programa y ya tienes que tener jailbreak (ojo este jail es tethered ose que cuando apagues o reinicies tendras que encender con redsnow )

¿Quieres hacer el JailBreak al iOS 4.2.1?
    Para éste proceso necesitaras las siguientes cosas:
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Firmware 4.2.1 para tu dispositivo: clic [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

hay tienes
    Última edición por Nazis; 15/07/2011 a las 20:52 Razón: Link
    Sigueme @Tnicohls

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tu iphone es legal de la operadora que usas o no porque si no es legal tienes que actualizar con custom firmware para que no te suba la baseband checa que modem firmware tienes en ajustes/general/informacion
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Nazis Ver mensaje
    Si tienes guardados los shsh si puedes hacer downgrade pero si no no ek jail hazlo con redsnow 09.06b4 eliges el firmware4.2.1 que es el que tienes (ojo el firm lo tienes que tener original en tu pc)sigues los pasos que te indica el programa y ya tienes que tener jailbreak (ojo este jail es tethered ose que cuando apagues o reinicies tendras que encender con redsnow )

¿Quieres hacer el JailBreak al iOS 4.2.1?
    Para éste proceso necesitaras las siguientes cosas:
    Firmware 4.2.1 para tu dispositivo: clic [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

hay tienes
    Disculpame que te corriga, pero creo que te va a serivr para la proxima vez que quieras ayudar...
    1ro) El redsn0w que se debe usar el es rc8, ya que el b4 hace jailbreak pero tethered (aunq en este caso particular, al ser 3G, usa el exploit 24pwn que es untethered para este modelo)
    2do) En los iPhone 3G y iPod 2G, los SHSH se requieren a partir del firm 4.0... es decir, que para volver a cualqueir 3.1.x no hacen falta SHSH, pero solo para esos dos modelos (ademas de la primera generacion de iPhone y de iPod que soportan hasta 3.1.3, claro esta)
    3ro) El link manda a iTunes ultima version, que aunq funciona de igual manera le pusiste 10.1 cuando van por el 10.3, esto no cambia en nada pero es para que no se rompa la cabeza buscando la version 10.1 del programa porque el 10.3 anda perfectamente

Aclaro por las dudas que no estoy retando ni nada por el estilo, solo te corrigo para que lo tengas en cuenta porque estas dando informacion erronea e incompleta

Con respecto a la duda del post... creo que lo ideal seria actualizar con un custom, si es legal sera custom NO ACTIVADO y si es ilegal sera custom ACTIVADO, esto es para que mantengas el baseband, porque mas alla de que hoy por hoy puede que no necesites liberarlo, tal vez algun dia se te ocurre hacerlo y manteniendo el baseband mantendria la posibilidad de liberarlo sin meter el baseband del iPad, evitando los problemas que puede traer dicho proceso...
    Última edición por pablo_cba; 15/07/2011 a las 22:37

Etiquetas para este tema