Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 11

Tema: Iphone 4 muerto? no reacciona con nada

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 4 muerto? no reacciona con nada

[AYUDA] reparacion iphone 4
    hola buenas, lo primero presentarme y dar la enhorabuena por este buen foro.
    me gustaria saber como reparar o que parte del iphone 4 es la que puede estar dañada:

hace mas o menos un año, le fue cambiada la bateria, aqui en mi ciudad, pero el arreglo duro una semana, me devolvieron el iphone 4 y lo meti en un cajon hasta hoy que me gustaria volver a poder usar.
    el motivo del cambio de bateria fue que el telefono se mojo un poco,se le metio el telefono en arroz y estuvo alrededor de 10 dias sin encenderse. entonces lo lleve y me cambiaron la bateria y funciono ya les digo que alrededor de una semana

ahora los sintomas que tiene son:
    - enchufado a la red, aparece la manzana y posteriormente la pantalla del cable para conectarlo a itunes. en el momento que lo desenchufas de la red, para conectarlo a itunes, se apaga.
    - enchufado a puertos usb, aparece la manzana y se apaga, vuelve a aparecer la manzana y se vuelve a apagar, asi continuamente sin llegar en ningun momento a pasar de esta fase.

Puede ser que se volviese a estropear la bateria=? alguna otra cosa sobre el encendido del dispositivo?
    me gustaria algun consejo de donde lo puedo llevar y si me puede decir alguien si le sabe lo que le pasa y que es lo que habria que cambiar
    un saludo y gracias

__\_______________________________________________ ____________________

AL FINAL SIGUE ESCOJONADO!!!
    le he cambiado la bateria por una nueva y empezo a funcionar correctamente, incluso le restauré. por ciert lo de los sensores de humedad estan muy blancos

pero me he ido a la cama y cuando me he levantado, otra vez igual, se ha apagado!!!!
    y enchufandolo a la red si se enciende en modo de restauracion, lo deje asi por la noche porque no tenia microsim, sale la pantalla para enchufarlo a itunes, al desconectarlo de la red se apaga.

al enchufarlo al ordenador sale la mazanita y se apaga, vuelve a salir la manzana y se apaga, asi continuamente

no se, alguien sabe que le pasa a este telefono, me da mucha rabia, por que tiene dos meses de uso y estaba nuevo cuando se accidentò.

muchas gracias y perdonar el peazo escrito pero estoy un poco frustrado

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 4 muerto? ayuda porfavor

editado el titulo, prohibido poner porfavor, ayuda, urgente, duda... la proxima se borra... gracias

NO TYPE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 4 muerto? no reacciona con nada

Has intentado restaurarle con itunes?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

siento lo a la ayuda.
    solo sale en pantalla conectarle a irunes si esta conectado a la red, al quitarlo de la pared para ponerlo al usb se apaga

si lo pongo al usb sale manzana y se apaga, manzana y se apaga..... asi estamos

Usuario Registrado Avatar de iphone434
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

mira las baterías que has comprado que tengan carga ya que pueda ser que las baterías estén chungas y no carguen ya que seguro has comprado esas baterías de ebay o chinas.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No, las baterias si son buenas y han sido dos, asi que por lo que sea hay algo en el telefono que jode las baterias, ya que el primer dia funcionan pero luego ya no..

Usuario Registrado Avatar de Nazis
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

jajajjajajajajaajjajaajja eso si molesta amigo y disculpa la risa a mi me paso es facil.

dale al boton de encendido y el de home hasta que tome mode de restauracion
    si no hace nada quedate precionando el boton encendido y el home hasta que prenda el equipo en si mismo que tu veas que salga el menu
    Sigueme @Tnicohls

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

lei en un foro que si conectas el iphone al pc y lo reicinias 2 veces conectado a la pc tiene que encender normalmente porque hay ocaciones que cuando se daña la bateria el sistema bloquea la carga hasta que se hace lo que te comente si es verdad no se pero si haces eso y no te enciende normal el problema va aser la logica del iphone y ahi si ya no hay remedio
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema