Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 11 de 11

Tema: Iphone 4 muerto? no reacciona con nada

Usuario Registrado Avatar de Nazis
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 4 muerto? no reacciona con nada

Amigo cuanto tiempo tienes con el Iphone 4g ?
    Sigueme @Tnicohls

Usuario Registrado Avatar de knguro
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo voy a ser muyyy honesto contigo hermano, yo trabje en el aré de servicio tecnico de Movistar y tigo en Guatemala trabje año y seis meses y todos lo técnicos decían que cualquier teléfono que se moje es casi un 100% seguro que no vuelva a funcionar también lo que tienes no es un problema de software si no de hardware la tarjeta principal del teléfono en el momento que entra en contacto con agua empieza a generar sarro este obviamente genera una conducción (o varias) eléctrica errónea y es donde empiezan a fallar, ojo el sarro puede incluso no verse!, los técnicos utilizan unos vidrios magnificadores de imagen para poder ver bien el sarro. Ahora bien no todo son malas noticias! Lo que te podría recomendar (ojo esto no lo garantiza) es que en estos talleres utilizan alcohol 100% puro y limpia contactos y si el sarro no es mucho la posibilidad que funcione es de un 40 a un 60% mi consejo llevalo a un servicio tecnico donde te aseguren que utilizaran estas herramientas para limpiarlo aun así es muy probable que no te garanticen el trabajo. Suerte!

Usuario Registrado Avatar de jacman2
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hace años, tenia un iphone 3g con los mismo sintomas, lo compre funcionando pero de buenas a primeras me dejo de funcionar, solo aparecia la manzanita, y después de unos segundos se apagaba, intentaba ponerlo en modo DFU, cuando el itunes lo reconocía e intentaba meterle el firmware, al momento de reiniciarlo ya nunca mas lo reconocía y así estuvo, lo lleve a reparar en un local en el que me recomendaron en México y ahi probaron mi bateria con otro iphone y ésta funcionaba bien, el problema al final fue la tarjeta lógica, la cual tuve que cambiarla y al final todo volvió a la normalidad, según el chavo que me lo reparo me dijo que quizá quien me lo vendió lo mojó y después decidió venderlo cuando estaba funcionando, pero que ya la tarjeta logica había sido afectada, de hecho también le tuve que cambiar la bocina y los sensores de aproximación tampoco le servían. Espero que en el tuyo no sea la tarjeta lógica, pero si ya le cambiaste la bateria y no jala pues lo mas seguro es que sea eso.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema