Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con iphone 3g 16gb extranjero, no enciende ni para marcar que no tiene carga

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Problema con iphone 3g 16gb extranjero, no enciende ni para marcar que no tiene carga

Hola amigos, me encuentro en el problema de que mi iphone 3g no enciende absolutamente para nada, se le acabo la bateria y ya no quiso prender, no se que hacer, lo pongo en DFU y nada, no se si asi es el preceso , he usado ireb para ponerlo en DFU y descargo el custom activado, pero le intento cargar un custom desde itunes y en unos momentos suena la computadora como si le hubiera quitado un hardware e inmediatamente aparece error en itunes (error 23, 1600, 1601, y algunos otros)...
    Hay unos puntos que no entiendo, ya que soy novato en el tema y lo poco que he intentado hacer es gracias a los amigos de clubifone, pero por mas que he buscado no hay ningun tema o tutorial con el problema que tengo que pueda ayudarme.
    Mis dudas son las siguientes:

1.- no se que baseband tiene mi iphone y no se como averiguarlo ya que no prende absolutamente para nada, ni siquiera marca que no tiene bateria, ni la manzana, ni el logo de itunes con el cable usb.

2.- la computadora si reconoce el dispositivo lo que me hace pensar que aun esta vivo.

3.- no se si hay alguna otra forma de checar que baseband tengo aun si el iphone esta apagado.

4.- no se que version de firmware tenia.

5.- no se si sea necesario saber lo del baseband y firmware para cargarle algun custom.

6.- le he intentado poner un par de custom restore activados y nada, sale error en itunes

Usuario Registrado Avatar de cesarivan1056
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema con iphone 3g 16gb extranjero, no enciende ni para marcar que no

Intenta dejando apretados los 2 botones por unos 10 segundos y cuando pase ese tiempo suelta el boton de home y deja apretado el de power, espera a ver ai ya lo reconoce ok, me avisas!

Y si la compu te lo reconoce entonces descarga forecast, es para saber el modelo, firmware, BB

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema con iphone 3g 16gb extranjero, no enciende ni para marcar que no

hey amigo cesarivan1056, ¿como le hago? te agradesco el apoyo, le intente con el forecast, despues de unos minutos de espera se queda asi... esto es normal?
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Etiquetas para este tema