Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 17 al 18 de 18

Tema: iUsers... multiples usuarios en el iPad!!!!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iUsers... multiples usuarios en el iPad!!!!

No se, ese es el segundo motivo por el que no puedo probarlo... pero si ya de entrada no tengo la configuracion en ajustes creo que no importa si es iPad, iPod o iPhone...

---------- Mensaje escrito a las 18:23 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:07 ----------

Jejeje eche mocaso... por hacerme el copado lo instale en la beta 3 en el iPod... primero me pidio que configurara al menos un usuario, lo hice y despues de un respring me dejo el iPod asi:

Y no puedo hacer nada, porque hay como un cuadrado blanco que tapa mi usuario, el boton de los dos muñequitos de abajo no se puede tocar, el slide tampoco asiq voy a tener que restaurar jejeje que boludazo...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de vhos96
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iUsers... multiples usuarios en el iPad!!!!

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    No se, ese es el segundo motivo por el que no puedo probarlo... pero si ya de entrada no tengo la configuracion en ajustes creo que no importa si es iPad, iPod o iPhone...

---------- Mensaje escrito a las 18:23 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:07 ----------

Jejeje eche mocaso... por hacerme el copado lo instale en la beta 3 en el iPod... primero me pidio que configurara al menos un usuario, lo hice y despues de un respring me dejo el iPod asi:

Y no puedo hacer nada, porque hay como un cuadrado blanco que tapa mi usuario, el boton de los dos muñequitos de abajo no se puede tocar, el slide tampoco asiq voy a tener que restaurar jejeje que boludazo...
    1.no cometas ese error toma haces esto te vas a cydia y eliminas el programa
    Conéctate al iPhone por SSH mediante tu ordenador siendo la contraseña “alpine”.

2.Escribe este comando: touch /var/mobile/Library/Preferences/com.saurik.mobilesubstrate.dat

3.Reinicia el iPhone y disfruta del modo seguro

[

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema