Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mensaje cuando se actualiza iPodtouch 4G.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Mensaje cuando se actualiza iPodtouch 4G.

Estimados amigos me traen un Ipod de 32 G modelo A1367, el cual tienen una contraseña puesta, y no se acuerdan cual es, lo puse en modo DFU para hacerle una restauracion con iTunes 10.3.1.55, y baje su firmware iPod4,1_4.3.3_8J2_Restore, del sitio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ], pero al tratar de restaurar me doy cuenta que ese firmware cuando se bajo aparce con elsiguiente nombre y extension iPod4,1_4.3.3_8J2_Restore.ipsw-{3055b0be-8cd1-45a8-ab75-db08731b5bab}.dtapart que no es reconocida por iTunes, entonces cogi y recorte la parte de la extension que consideré no normal y lo deje asi iPod4,1_4.3.3_8J2_Restore.ipsw y cuando lo cargo en el iTunes me aparece el siguiente mensaje que adjunto aquí, por favor agradeceria alguna intruccion para restaurarlo y siempre he bajado de ese sitio los firmware y nunca habian tenido esa extension, muchas gracias joselec
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mensaje cuando se actualiza iPodtouch 4G.

Comproba que el firm pese 650 Mb, eso si no me equivoco e un plugin de firefox para gestionar descargas, pero si aparece todavia asi es porque se te corto la descarga y nunca termino o porque aun no ha terminado...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Comproba que el firm pese 650 Mb, eso si no me equivoco e un plugin de firefox para gestionar descargas, pero si aparece todavia asi es porque se te corto la descarga y nunca termino o porque aun no ha terminado...
    Estimado amigo pesa exactamente 650 megas y no se que es esto , sera que es el plugin? existe otro sitio donde bajar este firmware que pueda estar integro. muchas gracias joselec

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Trata de bajarlo con algun otro navegador... como te dije, esa extension, segun tengo entendido es de un gestor de descargas para Firefox... si no queres usar otro navegador podes usar algun programa como Flashget...

La otra es que realmente no sea un 4G... pero dudo que te equivoques ya que es facil de diferenciar, o sea, si tiene camaras es 4G, no hay mas vueltas...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de cesarivan1056
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bajalo de la misma pagina con chrome, no uses explorer y cuando se vaya a guardar fijate que la extensión sea .ipsw y que no sea .zip ok!

Etiquetas para este tema