Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Comprando Micro SIM en eBay

Usuario Registrado Avatar de Trick Tracy
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question Comprando Micro SIM en eBay

Hola amigos, espero me puedan ayudar: tengo mi iPhone trabajando muy bien con Gevey SIM el origen de dicho iPhone es AT&T Usa. El único unconveniente que tengo es que no me sirve el push ya que no poseo la Micro SIM original y uso un Custom Hacktivado, he probado todas las soluciones que se mencionan en los diferentes foros (PushFix, PushDoctor, etc) y nada... he decidido comprar una Micro SIM en eBay y he encontrado muchas pero tengo la duda de que cuál es la que debo comprar, algunas dicen que no estan activadas y que hay que seguir unos pasos en internet para activarlas pero de hecho no estoy seguro si se activaría ya que donde vivo no existe AT&T y por lo tanto no habría cobertura (Yo solamente quiero la SIM para no tener que Hacktivar el iPhone4) y la otra opción es comprar una de las que dicen estar ya activadas, ¿alguno de ustedes sabe cuál es la que debo comprar? ¿Me podrían recomendar un distribuidor en específico si no es mucho pedir?. Gracias de antemano.
    Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas...

Usuario Registrado Avatar de knguro
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Comprando Micro SIM en eBay

Cita Iniciado por Trick Tracy Ver mensaje
    Hola amigos, espero me puedan ayudar: tengo mi iPhone trabajando muy bien con Gevey SIM el origen de dicho iPhone es AT&T Usa. El único unconveniente que tengo es que no me sirve el push ya que no poseo la Micro SIM original y uso un Custom Hacktivado, he probado todas las soluciones que se mencionan en los diferentes foros (PushFix, PushDoctor, etc) y nada... he decidido comprar una Micro SIM en eBay y he encontrado muchas pero tengo la duda de que cuál es la que debo comprar, algunas dicen que no estan activadas y que hay que seguir unos pasos en internet para activarlas pero de hecho no estoy seguro si se activaría ya que donde vivo no existe AT&T y por lo tanto no habría cobertura (Yo solamente quiero la SIM para no tener que Hacktivar el iPhone4) y la otra opción es comprar una de las que dicen estar ya activadas, ¿alguno de ustedes sabe cuál es la que debo comprar? ¿Me podrían recomendar un distribuidor en específico si no es mucho pedir?. Gracias de antemano.
    Hermano solo tengo una duda perdon mi ignorancia, que es el push?

Usuario Registrado Avatar de got boost?
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por knguro Ver mensaje
    Hermano solo tengo una duda perdon mi ignorancia, que es el push?
    Es el sistema de notificaciones instantaneo de correos.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Push son las notificaciones, por ejemplo alguien te manda un mensaje en Facebook o postea algo en tu muro y el cel. No te notifica absolutamente nada tú te das cuenta hasta que habres la aplicación manualmente. Esto sucede con todas las aplicaciones que no son las nativas del iOS...
    Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El iphone solo tiene que reconocer que la sim es de su compañia de origen, que en el caso de comprar una por ebay, podrias activar el equipo... pero... no entiendo para que quieres activarlo con una sim original si despues igual necesitas la gevey para usar tu sim de tu compañia!!!???!?!?!?

Usuario Registrado Avatar de knguro
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Push son las notificaciones, por ejemplo alguien te manda un mensaje en Facebook o postea algo en tu muro y el cel. No te notifica absolutamente nada tú te das cuenta hasta que habres la aplicación manualmente. Esto sucede con todas las aplicaciones que no son las nativas del iOS...
    ok y esto sucede con todas las customs?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias por tu ayuda amigo, quiero la Micro SIM para nada mas activarlo con ella porque como mencionaba antes por ahora lo tengo Hacktivado (es decir que es un custom que se salta la petición de la Micro SIM original) pero lamentablemente es ahí donde se pierden las notificaciones push no es por el hecho de usar Gevey...

---------- Mensaje escrito a las 22:41 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:39 ----------

Cita Iniciado por knguro Ver mensaje
    ok y esto sucede con todas las customs?
    Solamente sucede en la Hacktivación (te saltas la petición del Micro SIM original)

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hasta donde se, el iphone solo tiene que reconocer que la SIM es de su compañia y no necesita conectarse a la red (en tu caso porque no tienes cobertura AT&T). Y eso de que vengan activadas, tampoco me suena. Yo que tu simplemente compro una en ebay (que no deben valer nada) y pruebo. Lo peor que pueda pasar es que tengas que volver a hacktivar el equipo.
    No tienes nada que perder mas que una o dos horas de restauraciones y un par de dolares por la SIM.

Saludos.

Etiquetas para este tema