Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Utilizando Gevey Ultra

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Utilizando Gevey Ultra

Hola a todos. Tengo una Gevey Ultra comprada recientemente en applenberry, pero no soy capaz de liberar el tfno. He recortado mi sim para hacerla microsim pero cuando lo inserto con o sin gevey me pone "No hay tarjeta SIM instalada". Creo que lo correcto sería que pusiera "SIM no valida" y después que la Gevey hiciera su trabajo.
    Entonces he pensado que quizás había dañado la sim al cortarla. Para comprobar que funciona bien le he puesto en un adaptador de microsim y la he insetado en mi viejo iPhone 2G y funciona perfectamente.
    Me pregunto como es que no la reconoce el iPhone 4, ni siquiera para decirme que no es válida.
    He de decir que la sim es de las antiguas, las que tienen el chip enorme y que al recortarla la microsim es practicamente todo chip en su extensión. Pero claro, pienso que si estuviera rayada o dañada no funcionaría con el iPhone 2G.

Usuario Registrado Avatar de appleboy
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Utilizando Gevey Ultra

mejor ve a tu compañia y q te den una microsim...
    y pruebas!!

Usuario Registrado Avatar de iphone434
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

en el papel informativo de la gevey dice que tiene que ser una nueva sim no antigua. o lago así dice en el mio.

Usuario Registrado Avatar de spartan17
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

deberias probar ir a con los de tu operador telefonico y pasar tu numero a un microsim y pruebas
    inicialmente cuando lo metes con la gevey te marca primero que esta buscando y despues te sale sin servicio y despues de unos 10 segundos (el tiempo varia) te aparece el mensaje de bienvenida sea en chino o en ingles, depende que gevey tengas y ya de ahi el proceso.
    saludos!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Soy de Movistar prepago y no te dan una microsim ni aunque se acabe el mundo. Se la tiene que fabricar uno.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Que no te engañen en las tiendas vomistar tienen una maquina que te corta la tarjeta y te la deja como una microsim. Tu de ahi tienes k cortar un trocito pequeño para que encaje y listo

Usuario Registrado Avatar de takumi17
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

podes probar metiendo y sacando el sim+gevey con el iphone encendido, A mi me funciona asi aunque la manera correpta es re iniciar el dispositivo y realizar el proceso despues, Saludos
    Última edición por takumi17; 26/07/2011 a las 22:49 Razón: error d palabras xd

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo tuve el mismo problema, y sabes que es... Que el iphone 4 utiliza las nuevas versiones de sim. Tenia exactamente la misma sim vieja y grande de movi, y no agarraba señal por nada del mundo, probe con una de verizon que tenia y esa si agarraba señal
    Anda a movistar y compra una nueva (aca me cobraron 3 dolares y le pusieron mi mismo numero) de las grandes y cortala.

Yo la corte con la guia en pdf que esta en todos los lados en la web, pero te recomiendo algo ya que la primera la corte por donde dicen las guias y me quedo demas pequeña y pues se daño, con la segunda, trace las lineas como dice en el pdf con un lapiz y la recorte no por las lineas guias si no por un milimetro mas afuera de las lineas guias.
    Antes de hacer esto recorte una guia que hice en papel de la forma de la bandeja gevey y con esta guia le segui recortado al tamaño exacto de la nueva micro sim.
    No le temas, si se te daña pues compra otra aca me cuesta 3 dolares y dañe una, pero es barato comparando el costo del iphone 4.

Etiquetas para este tema