Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: Restauracion necesaria el iphone no puede hacer ni recibir llamadas

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy Restauracion necesaria el iphone no puede hacer ni recibir llamadas

Buenas soy algo nuevo en el foro y tengo un problema con un iphone 3gs. Resulta que compre un iphone de segunda mano y este tenia problemas con la señal y el wifi. Ayer lo lleve a un servicio tecnico y lo arreglaron pero luego de unas horas me salio un mensaje que decia: "Restauracion necesaria el iphone no puede hacer ni recibir llamadas. Restaurelo desde itunes"

Luego lo restaure, pero no restaurarlo desde un firmware sino desde el respaldo que crea itunes, el iphone siguio sin funcionar y ahora tiene solo 1 barra de señal y no detecta el operador ni nada. Porfavor ayudenme!!!!

Mi iphone es un 3gs de 16gb con FW 4.1 y baseband 6.15 he visto que este BB tiene problemas con la señal, tiene jailbreak pero nose con cual porque en el servicio tecnico al que lo lleve se supone que lo "flashearon" cosa que nunca habia escuchado que se hacia en un iphone y lo dejaron en la version 4.1.

Bueno si alguien sabe porfavor ayudenme
    Última edición por pablo_cba; 15/07/2011 a las 06:54

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Restauracion necesaria el iphone no puede hacer ni recibir llamadas

Probaste a entrar a Cydia e instalar ultrasn0w???
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Restauracion necesaria el iphone no puede hacer ni recibir llamadas

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Probaste a entrar a Cydia e instalar ultrasn0w???
    El utlrasn0w es para liberarlo? si es asi mi iphone esta liberado de fabrica asi que no creo que sea necesario o si? aunque lo tenia instalado y lo desinstale para ver si ese era el problema y no lo he vuelto a instalar. SI no es para liberarlo lo instalare y comento espero tu respuesta

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ese iPhone no es libre de fabrica... si es libre de fabrica y le instalaron el baseband de iPad, los tecnicos a los que se lo llevaste son un 0 a la izquierda realmente... haceme caso, proba a instalar ultrasn0w y reinicia como te pide Cydia... si no anda no perdes nada...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de iphone434
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

cuando tuve el 3gs me salió ese mensaje y la única solución en mi caso fue mandarlo a apple y me cambiaron por otro ya que restaurando o metiendo otro firm me seguía saliendo ese mensaje

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Ese iPhone no es libre de fabrica... si es libre de fabrica y le instalaron el baseband de iPad, los tecnicos a los que se lo llevaste son un 0 a la izquierda realmente... haceme caso, proba a instalar ultrasn0w y reinicia como te pide Cydia... si no anda no perdes nada...
    El iphone estaba con el BB de iPad antes de que lo llevara D: se que es para liberarlo pero no tenia instalado el ultrasn0w y le podia poner SIM de Movistar y Claro Chile asi que puede ser que venga liberado de fabrica voy a instalar el ultrasn0w de todas formas para ver si se soluciona salu2.

---------- Mensaje escrito a las 22:18 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:14 ----------

Parece que ahora se arreglo me salen 3-4 barras de señal y al lado me sale movistar ahora no tengo saldo para llamar asi que voy a esperar a mi hermano y veo si llama luego comento gracias ^^

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si se arreglo gracias a todos por sus respuestas. Lo arregle instalando el ultrasn0w y pude tener señal. Una duda mas xD los iphones se pueden flashear o no? porque eso me dijeron en el servicio tecnico al que lo lleve y solamente vi que le bajaron el firmware a 4.1 y lo tenia en 4.2.1 bueno eso salu2 y gracias

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

flashear te refieres a meterle el software?

si es eso claro que se puede, y hay firmwares custom, asi aprovechas mejor tu "i"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema