Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ipod touch 1g se "apaga o reinicia" y no enciende!??

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado ipod touch 1g se "apaga o reinicia" y no enciende!??

pues mi ipod desde hace un tiempo no se que le ocurre
    pero derrepente si presiono el boton de power para ponerlo en stand-by, se apaga la pantalla pero aveces ya no vuelve a prender!?

aveces cuando pasa esto presiono home+power y aveces si prende y se pone la manzanita y enciende normal y aveces no prende para nada!, y si lo conecto al pc con itunes abierto me dice que se a detectado un ipod en modo recuperacion , que en realidad el ipod esta en modo DFU, porque aveces el pc cuando cuando conecto el ipod dice que esta instalando los drivers pero dice algo como "ipod DFU mode",

y si quiero restaurar el ipod con el itunes primero dice "extrayendo software" y luego cuando va a empezar a restaurar da un error desconocido "1600" y es imposible restaurarlo!

Eh pensado que la bateria ya no funcione bien porque si lo tengo conectado ala corriente y lo pongo en standby siempre vuelve a encender!!!
    y si lo desconecto de la corriente y lo pongo en standby es cuando casi siempre (aunque aveces si vuelve a encender) se apaga y se pone en modo DFU, o pudiera ser por una caida? se me a caido un par de veces solamente.

Ayer mismo lo cargue completamente y justo cuando lo desconecte y lo puse en standby ya no volvio a prender!!!, y hoy en la mañana presione el boton de power y prendio normalmente pero tenia solamente el 10% de carga, y ahorita lo tengo conectado ala corriente cargandolo y apaga y prende sin ningun problema, por eso pienso que sea la bateria el problema!!!??

ipod touch 1g 16gb version 3.1.3 con jailbreak!

cabe mencionar que nunca me habia fallado y derrepente empezo a hacer eso!

conclusion: mi ipod si no esta conectado ala corriente se apaga y se pone en modo DFU, y no se puede restaurar con itunes;
    despues de ponerlo en standby Aveces si enciende pero normalmente se traba poniendose en DFU,
    sera la bateria que ya este dañada o muuuuyyy usada o algun golpe que se ah llevado????

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ipod touch 1g se "apaga o reinicia" y no enciende!??

no busques mas es la bateria
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muy bien hermano gracias por responder tan rapido!!

Y crees que de verdad valga la pena ponerle una bateria nueva?
    O seria mejor comprar un ipod 4 ya que vi unos muy baratos seminuevos jeje

Usuario Registrado Avatar de chicho11
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No creo que te valga la pena arreglar. yo creo k casi te costaria lo mismo arreglarlo k comprarte el de 4generacion

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

huele a ke es la bateria, pero lo raro es ke cuando el problema es de hardware el error ke tira el itunes comunmente es el error 23 y 21, pero el kambiar la bateria si lo vas a hacer tu mismo, te saldria barato porke esas baterias cuestan menos de diez dolares, andan por los 5 a 8 dolares si no mal recuerdo, y vienen con herramientas para destapar el ipod. pero en realidad no se si en tu pais seria mas caro el conseguirla, pero bueno tu haces tus calculos y ejecutas lo conveniente . saludos
    agradecer no cuesta nada

Etiquetas para este tema