Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi iphone no se conecta a mi wifi

Usuario Registrado Avatar de Mrpapafritasrobapera
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Mi iphone no se conecta a mi wifi

hola!! este es mi primer tema y espero que alguien me de solución a este problema: resulta que hoy mismo mi iphone ha dejado de conectarse a mi red wifi(y eso que por la mañana y ayer mismo funcionaba perfectamente..) bueno el caso es que he probado ya diversas cosas como restaurar los ajustes de red,omitir la wifi y volver a conectarme(que no me deja y me salta el siguiente mensaje: "no ha sido posible conectarse a la red vodafone08ac"),también a apagar el router y el iphone....pero nada de nada.... y lo último que se me ha ocurrido es extaer la sim(no se por qué lo he hecho..xD vaya gilipollez) bueno gracias por vuestra atención y espero que alguien me responda

---------- Mensaje escrito a las 18:39 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:37 ----------

posdata:antes de crear este tema he ojeado varios temas que han creado usuarios con problemas de wifi...y no me han servido de nada..de hecho solo me he creado la cuenta para esto..

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi iphone no se conecta a mi wifi

Te ha dejado de funcionar repentinamente, como última instancia podrías restaurar el iPhone por completo para descartar que no sea un error de Hardware pero es bastante raro, últimamente no habrás cambiado de configuración desde la página del router o cosas así ? Porque yo una vez apliqué un filtro Mac y no me acorde de añadir el iPhone y era por esa tontería, si no has cambiado nada sincroniza el iPhone con iTunes para guardar tu copia de seguridad, restuara a la 4.3.3, carga la copia de seguridad y debería funcionarte, y para hacerle el Jailbreak aquí tienes el tutorial [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de Mrpapafritasrobapera
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi iphone no se conecta a mi wifi

LexuSs,gracias por tu comentario y aportación.Lo del problema de hardware lo descarto totalmente porque mi iPhone a la red wifi de un amigo se conecta perfectamente (mi router es vodafone y el suyo uno de telefónica..) así que como último recurso antes de restaurar voy a comprobar que el router este bien,(que me da que va ser el **** router el que da problemas), y si no pruebo con alguno de los que tengo en el trastero(viejos de jazztel pero que funcionan xD) y si no a ************ a vodafone!! Jajaja

---------- Mensaje escrito a las 11:45 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:43 ----------

Pd: la configuración del router( dirección ip,Mac,filtros...) no la he tocado para nada
    Última edición por AmbusH; 14/07/2011 a las 20:43

Etiquetas para este tema