Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 25 al 28 de 28

Tema: Decepcionado con las gevey y envidia a los que os va

Usuario Registrado Avatar de Thierry_Henry
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Decepcionado con las gevey y envidia a los que os va

Cita Iniciado por ricoalc Ver mensaje
    Gracias golyc, lo he leido en algun foro, lo malo es que mi movil es comprado por ebay, nuevo, sin desprecintar pero es orange y no tengo ningun contrato con ellos. :-(

Un saludo
    si lo compraste por ebay, porque no compraste uno desbloqueado ¬¬, venden desbloqueados en casi practicamente todo el mundo, españa, mexico, estados unidos, canada, ........ es lo que no entiendo de la gente, si no usa esa compañia donde lo venden......... pues compralo unlock

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Thierry_Henry Ver mensaje
    si lo compraste por ebay, porque no compraste uno desbloqueado ¬¬, venden desbloqueados en casi practicamente todo el mundo, españa, mexico, estados unidos, canada, ........ es lo que no entiendo de la gente, si no usa esa compañia donde lo venden......... pues compralo unlock
    Que por que no lo compe unlock?

Pues te lo digo hombre, mi primer movil lo tuve hace 17 años, un motorola micro tac, y excepto ese, ya que por aquella epoca solo habia una operadora en españa, todos los moviles posteriores que he tenido de diferentes marcas y operadoras los he podido liberar y te aseguro que en 17 años he tenido muchos moviles, comprados libres y comprados anclados a operadora y liberados despues sin ningun tipo de problema, tu cres que despues de 17 años siendo usuario de la telefonia movil me iba a encontrar con algo asi?

Yo ya te he respondido, ahora piensa una cosa... Realmente tu mensaje aporta algo a la solucion del problema?, piensalo.

Un saludo

Usuario Registrado Avatar de Thierry_Henry
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por ricoalc Ver mensaje
    Que por que no lo compe unlock?

Pues te lo digo hombre, mi primer movil lo tuve hace 17 años, un motorola micro tac, y excepto ese, ya que por aquella epoca solo habia una operadora en españa, todos los moviles posteriores que he tenido de diferentes marcas y operadoras los he podido liberar y te aseguro que en 17 años he tenido muchos moviles, comprados libres y comprados anclados a operadora y liberados despues sin ningun tipo de problema, tu cres que despues de 17 años siendo usuario de la telefonia movil me iba a encontrar con algo asi?

Yo ya te he respondido, ahora piensa una cosa... Realmente tu mensaje aporta algo a la solucion del problema?, piensalo.

Un saludo
    si que veo gente que por algo que no tiene que ver con el iphone, desprestigian al iphone, ademas esos celulares que dices que has tenido no se comparan en minimo a la estructura de un iphone, apoco crees porque siempre has desbloqueado tus p... moviles jediondos como nokia, motorola, etc... vas a desbloquear por arte de magia el iphone?, estas como la gente que EXIGE un unlock, como si estuvieran pagando por ello, si vas a querer un iphone que NO EXISTE en tu operadora, apple te da una solucion .... o porque sera que ahora los venden desbloqueados de fabrica?

y siempre se te va a ir la señal, siempre, el 90% de los celulares se le va la señal cuando entran a elevadores, ami siempre me ha pasado, al igual cuando entro al metro subterraneo, y es obvio que las Gevey no te van nunca a garantizar su funcionalidad...

Menuda decepcion con el iphone, a mi cuando las cosas sencillas como liberar un p... movil se complica tanto me sacan de mis casillas...
    ami me sacan de mis casillas los tios que se las dan de muy chingones porque segun ellos liberan moviles de otras marcas y cuando no saben y no investigan antes de hacerlo para un iphone andan diciendo HA PINCHE IPHONE XXXXXX NO SIRVE ESTA PORQUERIA

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Era sabido que esto iba a pasar a partir del comentario de Thierry_Henry
    Cerrado porque se estan bardenado sin aportar nada... el usuario expreso su descontento con la GEVEY y esta en todo su derecho...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Etiquetas para este tema