Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 28

Tema: Decepcionado con las gevey y envidia a los que os va

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Decepcionado con las gevey y envidia a los que os va

Gracias a todos por vuestras respuestas, esta ultima gevey que estoy usando es la ultra que quien me la ha dejado la compro en applenberry, por lo que en este caso podemos descartar que sea fake.

Ayer antes de escribir el post hice lo de restaurar los settings de red y nada.

Problema de cobertura en general no creo que sea, tengo un modem wifi huawei, un nokia 7210 para mi hija y esta misma tarjeta la sigo metiendo en mi nokia e90 cuando me harto de andar sin cobertura con el iphone y todo va perfecto con una buena señal.

Empiezo a pensar que puede ser problema de mi telefono, ya que con cualquier gevey me pasa lo mismo, que la cobertura no vuelve, el jailbreak lo hice con redsnow pensando en usar el ultrasnow pero claro luego me lleve la sorpresa de que mi baseband no era compatible.

No se si se puede hacer un jailbreak mal hecho y que no de ningun mensaje de error, aparentemente todo lo del jailbreak funciona bien, cydia, installous...

En fin, que mi ilusion con este movil se esta desvaneciendo cada dia....

Un saludi

Usuario Registrado Avatar de golyc
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ricoalc, no se si sabras que orange esta liberando los Iphone por 5€ de cargo en la proxima factura, eso si sin poder romper el contrato de permanencia. Tan solo con llamar al numero de atencion al cliente te informan de todo y en unas 72 horas cuando sincronizas CHASS!!!!! el iphone libre para usar con cualquier operadora sin problemas de baseband ni de actualizaciones.

esta informacion la he sacado de un amigo y figura en los foros de orange,

espero que te ayude y puedas disfrutar de tu smartphone como dios manda.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias golyc, lo he leido en algun foro, lo malo es que mi movil es comprado por ebay, nuevo, sin desprecintar pero es orange y no tengo ningun contrato con ellos. :-(

Un saludo

Blackphone
    Invitado

Un colega tenia un iPhone 4 libre con esa tarjeta y nunca pudo solucionar el fallos ese que no retoma cobertura si no lo apagas... Al final toco libera por imei.. NO se donde ni como,pero adiós problemas!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Blackphone Ver mensaje
    Un colega tenia un iPhone 4 libre con esa tarjeta y nunca pudo solucionar el fallos ese que no retoma cobertura si no lo apagas... Al final toco libera por imei.. NO se donde ni como,pero adiós problemas!
    Gracias por tu respuesta, la putada es que la liberacion por imei se hace si tienes movistar o recientemente con contrato de orange, ni en casas de liberacion ni por internet me lo libera nadie :-(

Desde luego es lo mejor, liberar el movil por imei sin gevey pero nada que no hay manera.

Sigo y sigo leyendo y he dado con mensajes que dicen que no hay solucion a esto, que es una movida con moviles bloqueados a orange, encima lo mios es simyo que es una omv que usa la red de orange, asi que es posible que se arme un lio al volver a tomar la cobertura.

Seguramente se quede en el cajon hasta que haya una solucion en condiciones.

Un saludo!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

te diria que averigue bien yo instale una gevey en un personal y anduvo perfecto saludos

Usuario Registrado Avatar de drguevara
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

y yo que estaba tan ilusionado con la gevey ultra que me van a mandar.... alguuen sabe si al meter el programa que pide la gevey e instalandol, si empezara a dar problemas se puede restaurar todo como estaba, es decir, no hace cambios permanentes en la baseband?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por drguevara Ver mensaje
    y yo que estaba tan ilusionado con la gevey ultra que me van a mandar.... alguuen sabe si al meter el programa que pide la gevey e instalandol, si empezara a dar problemas se puede restaurar todo como estaba, es decir, no hace cambios permanentes en la baseband?
    Si tu movil no es orange y no le vas a poner una sim de simyo puede que te funcione bien como a mucha gente, todavia puedes tener esperanza

El programa que instala es una app, no modifica nada del movil, cuando quieras la desinstalas como cualquier otra y listo, es inofensiva.

Un saludo

---------- Mensaje escrito a las 07:51 ---------- El mensaje anterior fue a las 07:50 ----------

Cita Iniciado por ovejabey Ver mensaje
    te diria que averigue bien yo instale una gevey en un personal y anduvo perfecto saludos
    De que operador era el bloqueo del movil y que sim querias usar una vez liberado?

Un saludo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema