Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 28

Tema: Decepcionado con las gevey y envidia a los que os va

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Decepcionado con las gevey y envidia a los que os va

Hola compañeros

Os cuento un poco mi odisea con el iphone 4...

Siempre me ha gustado tener un smartphone, despues de pasar por 3 pda, un nokia 9500 y por ultimo un estupendo nokia e90, me compre un iphone 4 despues de tener desde hace varios meses un ipad y ver lo bien que van estos "paratos" de apple

Compre nuevo sin estrenar un iphone 4 originario de orange, al conectar a itunes lo actualice (error...!) a 4.3.3 y 4.10.01, pero no pensaba que seria nada grave porque hasta donde yo se (o sabia...) todos los moviles se pueden liberar.

Pero cuando lo llevo a una taller de liberaciones me dicen que no se puede liberar, yo flipaba, 400 pavos por un ladrillo ya que yo uso simyo.

Me hablan de las gevey...

Me meto en la red y empiezo a ver geveys por todos los lados, piratas, fakes, etc...

Compro una gevey en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ], y me mandan un sobre abierto de color amarillo, una gevey supreme, por ahi leo y veo en appleandbeyy que es fake, pero intento el procedimiento del 112, ya que el automatico no ha funcionado, bien, funciona, se libera, cojonudo, pero cuando me meto en el ascensor para ir a la calle, cuando llego al bajo esta sin cobertura, y ya no la recupera, tengo que apagar y encender el movil y hacer la movida del 112, si entro en una zona sincobertura 3g se va la cobertura del todo y ya no vuelve de igual forma.
    Hablo con la gente de gevey.es (muy amables por cierto, y con ganas de solucionar el problema) y me dicen que ponga el operador en manual, lo hago pero sigue igual....

Me envian otra tarjeta, esta vez en sobre rojo sin abrir, y me dicen que es una version anterior, bueno me daba igual, me la envian, hago el tema del 112 y aunque esta no pierde la cobertura al entrar en zonas sin 3g, si pierdo la cobertura por ascensor, parking etc, ya no vuelve si no hago lo del 112.

He pedido una microsim a simyo, ya que mi sim es una normal de las primeras de simyo recortadas, por si acaso es cosa de version de sim, pero nada, lo mismo.

Un amigo me ha dejado la gevey ultra, y con esta no hay que hacer nada, solo seguir el procedimiento de instalar el furiosmod antes de insertar la gevey tal como dicen en el manual, lo hago y funciona perfectamente, pero cuando se pierde la cobertura igual, ya no vuelve si no apago y enciendo el movil.

No hago nada mas que leer foros y ver como a todo el mundo le van las gevey y con mi movil no hay manera, todo va igual que los manuales, si, pero en ninguna de las tarjetas vuelve la cobertura una vez que la pierdes por estar en una zona con poca señal.

Ni aun teniendo siempre la red seleccionada en manual.

Ya no se que hacer, estoy desespeado y a punto de mandar el iphone a tomar...

Os agradecere infinitamente si me podeis orientar en lo que se os ocurra, si necesitais mas informacion sobre el equipo pedirmela.

Disculpad por el tocho pero queria explicar el problema lo mas detalladamente posible.

Muchas gracias!

Un abazo!

Usuario Registrado Avatar de (((Pipo 79)))
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Decepcionado con las gevey y envidia a los que os va

no uso gevey, pero al ser mas un remedio que una solucion, creo q es normal lo q sucede en situaciones de baja señal, no te creas aca en mexico, con iusacell solia sucedernos esto y no usabamos iphone, nos costaba uno que la señal regresara si no era apagando y prendiendo el movil de nuevo.

Usuario Registrado Avatar de knguro
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Al parecer has tenido muchas malas experiencias con geveys que son fake, siendo honesto hoy por hoy es muy dificil encontrar una gevey que sea original que no venga applenberry, ojo, TODAS, TODAS las geveys que te dice que no hay que cortar la sim, o No cutting necessary, son fake, todas las que se dicen ser, ultra, mega, super, son fake, hasta donde yo entiendo las unicas que si funcionan como las primeras son la PRO, son las unicas que las instrucciones son claras, cortar esquina superior de la sim, marcar 112 y seguir al procedimiento del modo avion, siendo honesto yo, compre una sin pensar si iba a ser fake o no, me funcinoa de lujo, y no he tenido ningun problema, en fin mi consejo, sea donde sea donde la compres es casi un 100% seguro que sera fake, mi consejo es prueba comprarla desde el primer distribuidor que las empezo a vender.

Usuario Registrado Avatar de anmasa
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Mas bien creo que el problema es de cobertura con tu compañia celular.... si comentas que cuando te metes al ascensor pierdes la señal, es a causa de la baja señal o sin cobertura de tu compañia celular.... para los iphone solo basta con que lo pongas en modo de avion y luego lo quites, para que el telefono comienze a scanear la señal.

Usuario Registrado Avatar de berick
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Habiendo varios temas similares te dirán que restablezcas ajustes....

Ajustes/General/restablecer
    Las cosas claras y directas, sin rodeosssssss....

Usuario Registrado Avatar de takumi17
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

me parece q es normal la perdida de señal. No se q tanto tiempo pueda pasar uno x un ascensor o star en un parking pero a mi igual se me va la señal (no necesariamente stoy en lugares parecidos a los q mencionas) pero es normal q vuelva al momento sin necesidad d apagar/encender supongo que es x la mala actualizacion echa. Bueno no es una ayuda exactamente solo una experiencia saludos

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

amigo alegrate que al menos a ti te libera, en mi caso me regalaron un iphone 4 de la compania CLARO pero como yo uso la compania PERSONAL decidi comprar una gevey para liberarlo, y cuando intento liberarlo me llevo la sorpresa, que la GEVEY libera para CLARO y MOVISTAR pero menos para la maldita compania que uso, tengo tanta ravia que ya no se que hacer...

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

claro que es normal ya que el iphone 4 salio con ese problema de la antena
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema