Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 28

Tema: Decepcionado con las gevey y envidia a los que os va

Usuario Registrado Avatar de iphone434
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Decepcionado con las gevey y envidia a los que os va

yo compre una en eBay que seguro es copia por que me salió por 2.5€ y funciona a la perfección.

lo que si hay que poner bien la sim en esa portasim ya que por eso al principio no me salía el menos ese de llamar al 112.

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

¿Que version de firmware tienes te lo comento por que ando en una ultra y ps.. tarda un poco en cojer covertura en la version 4.2.1 & 4.1 pero en la 4.3.3 la coje muy rapido,seguramente puede ser algo ya de la cobertura de tu compañia movil y ¿en que corre en Edge o 3G?
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por iphone434 Ver mensaje
    yo compre una en eBay que seguro es copia por que me salió por 2.5€ y funciona a la perfección.

lo que si hay que poner bien la sim en esa portasim ya que por eso al principio no me salía el menos ese de llamar al 112.
    El movilna que operadora estaba bloqueado y de que operadora es la sim que usas?

Un saludo

---------- Mensaje escrito a las 09:07 ---------- El mensaje anterior fue a las 09:05 ----------

Cita Iniciado por el capo Ver mensaje
    ¿Que version de firmware tienes te lo comento por que ando en una ultra y ps.. tarda un poco en cojer covertura en la version 4.2.1 & 4.1 pero en la 4.3.3 la coje muy rapido,seguramente puede ser algo ya de la cobertura de tu compañia movil y ¿en que corre en Edge o 3G?
    4.3.3 el problema no es si coje rapido o lento la cobertura, el problema es que si por cualquier motivo me quedo sin señal, por parking, ascensor, zona de sombra etc, la cobertura ya no vuelve, hay que apagar y encender el movil para que vuelva a funcionar.

Problema de la opeadora no es, ya que cualquier otro telefono que uso funciona perfectamente, (nokia e90, 7210)

Un saludo
    Última edición por ricoalc; 14/07/2011 a las 10:10

Usuario Registrado Avatar de berick
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

man, por si acaso has probado con restaurar nuevamente...intentalo no pierdes nada...
    Las cosas claras y directas, sin rodeosssssss....

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por berick Ver mensaje
    man, por si acaso has probado con restaurar nuevamente...intentalo no pierdes nada...
    Si, he restaurado todo, ajustes de red y restaurar el movil entero

De momento he encontrado un metodo para ir tirando, el reboot, tengo un boton para que reinicie.

Cuando lo saco del bolsillo y lo veo sin cobertura le doy a reboot y lo vuelvo a guardar, el solo ya se apaga, enciende y al ser gevey ultra la accion 112 la hace sola, de momento me apañare asi hasta que busque una opcion definitiva.

Un saludo

Usuario Registrado Avatar de iphone434
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

en mi caso es Orange y ahora lo uso con Movistar.

lo que si es que aveces llamo y me pone numero oculto. eso solo aveces.

lo de tu gevey es un problema que leí en algún lugar. que se queda sin cobertura y ya no va. por suerte el mio se queda sin cobertura pero solo la recupera.

prueba esto. saca la sim y mira de ponerla muy bien encajada ya que a mi los primeros intentos se quedaba buscando y no sacaba nada de señal. después me di cuenta que moviendo la sim y poniendo la de cierta manera funciona perfecto.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por iphone434 Ver mensaje
    en mi caso es Orange y ahora lo uso con Movistar.

lo que si es que aveces llamo y me pone numero oculto. eso solo aveces.

lo de tu gevey es un problema que leí en algún lugar. que se queda sin cobertura y ya no va. por suerte el mio se queda sin cobertura pero solo la recupera.

prueba esto. saca la sim y mira de ponerla muy bien encajada ya que a mi los primeros intentos se quedaba buscando y no sacaba nada de señal. después me di cuenta que moviendo la sim y poniendo la de cierta manera funciona perfecto.
    Gracias por tu mensaje, he revisado la posicion de la sim y como es microsim de serie encaja perfectamente sin posibilidad de que se pueda mover o encajar de otra forma, al principio si tenia una sim recortada pero pedi a simyo una microsim original

Seguiremos buscando soluciones, ahora me gustaria probar microsim de vodafone y movistar, para probar que es una cosa solo con simyo o con mas operadoras

Un saludo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Me he ido esta tarde a comprar una sim prepago de vodafone para hacer una prueba y pasa lo mismo, cuando pierde la cobertura no la recupera, incluso si apagas el 3g del menu ajustes ya pierde la cobertura.

Menuda decepcion con el iphone, a mi cuando las cosas sencillas como liberar un p... movil se complica tanto me sacan de mis casillas...

Un saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema