Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 13

Tema: Jailbreak para ipad 2 3g , no hay vuelta atras???

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Jailbreak para ipad 2 3g , no hay vuelta atras???

Tengo un Ipad 2 3g, al cual le quiero hacer el jailbreak, pero buscando informacion encontre lo siguiente:

Q: Will I permanently lose the jailbreak if I need to restore my device?
    A: For all except the iPad2, saving your SHSH blobs should let you always restore your device to iOS versions where this jailbreak works. The iPad2 is a little more complicated. If you have a wifi-only iPad2 and saved SHSH blobs, you’re in good shape. But if you have the GSM or CDMA iPad2, you won’t be able to restore to 4.3.3 or lower once Apple stops signing its baseband. There are a few ideas that might work to get around this limitation, but for now it’s best to assume there’s no going back to 4.3.3 once 4.3.4 is out for iPad2 GSM or CDMA owners.

Lo que me indica es que con los Ipad 2 3g por lo pront no hay vuelta atras, quisiera que alguien me confirmara esta informacion, o me explicara a que se debe o que se puede hacer, mi preocupacion es principalmente perder la garantia de mi ipad ya que tengo 2 semanas con el.

Agradezco su ayuda

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Jailbreak para ipad 2 3g , no hay vuelta atras???

Eso lo sacaste del Faq de jailbreakme me parece y a lo que apunta es que a no se pueden sacar lo SHSH del iPad 2, y como jailbreakme es compatible solo con 4.3.3 en iPad 2, entonces si estas en la 4.3 y actualizas a la 4.3.3 para usar jailbreakme no tenes forma de volver atras, es decir, al firm 4.3, pero siempre podras restaurar al mismo 4.3.3 y dejar sin jailbreak al iPad...

Que alguien me corrija si estoy mal
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchas graciaspor tu respuesta , esque si esta medio confuso, en una parte de los FAQ dice que el jailbreak es reversible haciendo una restaracion en el itunes, pero si tengo dudas con esa informacion, porque menciona que el ipad 2 con shsh guargados no hay problema, pero respecto al ipad 2 3g como que si enfoca mayor problema

" The iPad2 is a little more complicated. If you have a wifi-only iPad2 and saved SHSH blobs, you’re in good shape. But if you have the GSM or CDMA iPad2, you won’t be able to restore to 4.3.3 or lower once Apple stops signing its baseband. There are a few ideas that might work to get around this limitation, but for now it’s best to assume there’s no going back to 4.3.3 once 4.3.4 is out for iPad2 GSM or CDMA owners."

Habra alguien que nos pueda ayudar??, alguien con ipad 2 3g que haya intentado una restauracion?

Gracias a todos

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pablo_cba, no se refiere a eso lo de jailbreak.

Se refiere a que el iPad 2 con 3G tiene un sistema de baseband similar al del iPhone 4 y cuando Apple saque una nueva versión dejará de firmar la baseband de iOS 4.3.3.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Alexelgt , gracias por tu respuesta, disculpa la ignorancia me podrias explicar que significa eso de que es como el iphone 4 y que apple dejara de firmar la baseband?

y por otro lado entonces es seguro hacer jailbreak y poder restaurar en caso de alguna garantia o en caso de que se quiera dejar como nuevo??

MUchsisismas gracias

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por alexelgt Ver mensaje
    pablo_cba, no se refiere a eso lo de jailbreak.

Se refiere a que el iPad 2 con 3G tiene un sistema de baseband similar al del iPhone 4 y cuando Apple saque una nueva versión dejará de firmar la baseband de iOS 4.3.3.
    Ahhh... o segun leo a partir del iPad 2 con 4.3.3 Apple no firma directamente el firm como lo venia haciendo sino el firmware... de modo que si sale por ejemplo la 4.3.4 actualizando el baseband, por mas que se tengan los shsh no se podria restaurar nuevamente al 4.3.3, estoy en lo cierto Alex

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por lalogalan Ver mensaje
    Alexelgt , gracias por tu respuesta, disculpa la ignorancia me podrias explicar que significa eso de que es como el iphone 4 y que apple dejara de firmar la baseband?

y por otro lado entonces es seguro hacer jailbreak y poder restaurar en caso de alguna garantia o en caso de que se quiera dejar como nuevo??

MUchsisismas gracias
    Si no estoy mal informado en el iPhone 4 la baseband tiene algo similar a los SHSH del firmware.

Si tienes que llevarlo a garantia los restaurar aunque sea a una versión sin jailbreak disponible.

---------- Mensaje escrito a las 23:01 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:00 ----------

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Ahhh... o segun leo a partir del iPad 2 con 4.3.3 Apple no firma directamente el firm como lo venia haciendo sino el firmware... de modo que si sale por ejemplo la 4.3.4 actualizando el baseband, por mas que se tengan los shsh no se podria restaurar nuevamente al 4.3.3, estoy en lo cierto Alex
    Ni idea, lo que si que he leido es que en iOS 5 ya no servirán los SHSH para restaurar.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno disculpen mi insistencia, entonces no hay ningun problema al hacer jailbreak, podre restaurar en caso de que fuera necesario???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema