Resultados 1 al 3 de 3

Tema: utilizar dos iphone en un mismo ordenador con itunes

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado utilizar dos iphone en un mismo ordenador con itunes

Tengo dos iphone en casa y uno lo tenia registrado hace un año ahora tengo otro y quiero utilizar itunes para el nuevo perome sale todo del antiguo, hay alguna manera de utilizar el itunes con los dos iphones

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: utilizar dos iphone en un mismo ordenador con itunes

Puedes utilizar los dos, lo que pasa que en cada iPhone deberás tener configuradas las aplicaciones, las listas de reproducción y las fotos que quieres que salgan en tu iPhone, lo que te ha hecho iTunes es transferir algunas compras y biblioteca a tu iPhone actual

Usuario Registrado Avatar de manuel.tri
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: utilizar dos iphone en un mismo ordenador con itunes

si pulsas shif (flechita) mientras pulsas en el icono de itunes puedes crear otra biblioteca nueva para el otro iphone, solo que cuando vallas a conectar un iphone o otro no lo reconoce asique tendras q cambiar tu de biblioteca manualmente haciendo lo mismo pero en vez de crearla le das a selecionar y selecionas la otra. la biblioteca por defecto es itunes library.itl
    recuerda tienes q pulsar shif y darle al icono, no sueltes shif asta q no salga la ventana de itunes
    un saludo! espero q te sirba!
    ¿A que te gusta q te agradezcan? A nosotros tambien, ¡hazlo!

Etiquetas para este tema