Resultados 1 al 4 de 4

Tema: puedo restaurar descargando el ipsw y presionando shift en iTunes

Usuario Registrado Avatar de drguevara
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado puedo restaurar descargando el ipsw y presionando shift en iTunes

After downloading the desired firmware below, you can shift-click (PC) or option-click (Mac) the Restore or Update buttons in iTunes. A file dialog will open and let you choose the downloaded ipsw-file.

Note: Your browser may change the ipsw-file into a zip-file. In that case, just rename it to end in .ipsw and iTunes will accept it.

Esto es de una pagina de donde se descargan los firmwares.
    entiendo que lo que dice que se hace es que depues de descargar el firmware deseado puedes presionar shift y click en restaurar o actualizar en iTunes y luego me dejara escoger la version de ipsw que descargue y iTunes la aceptará??? se puede hacer esto????

solo quiero dejarlo como venia de fabrica con iOS 4.1 que es el que tiene actualmente pero lo quiero restaurar, lo de la activacion y liberacion no me interesa mucho ahorita porque me van a mandar una gevey ultra, lo que quiero es restaurarlo

iphone 4 ios 4.1

Usuario Registrado Avatar de anmasa
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: puedo restaurar descargando el ipsw y presionando shift en iTunes

en los iphone viejitos, si era asi de simple, pero en el iphone 4, ya apple valida la version que intentas cargar y marca error, si intentas cargar un software que no es el mas nuevo (en este caso la 4.3.3).

Busca aqui en el foro como crear un software ya firmado para cargarselo con el programa iFaith

Mira te dejo el post del uso del IFaith
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Última edición por anmasa; 11/07/2011 a las 19:38 Razón: agrego Post

Usuario Registrado Avatar de drguevara
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: puedo restaurar descargando el ipsw y presionando shift en iTunes

y un software ya firmado no hace lento el iphone o pierde alguna caracteristica? usando el ifaith

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Master creaste dos post para practicamente lo mismo... la seguimos por el otro... plantea todo lo que quieras alla asi este lo elimino...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema