Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que tengo que tener en cuenta con un Iphone 4

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Que tengo que tener en cuenta con un Iphone 4

Buenas
    Me compre recientemente un iphone 4 (esta semana me llega) en los EEUU de AT&T para utilizarlo con gevey sim, tiene IOS 4.3.3 mis dudas son las siguientes.

- El telefono estaba funcionando en los EEUU pero no me lo dieron con su sim original entonces asumo y ojala no me equivoque que las notificaciones push esta activadas. Pero ahora quiero estar seguro de que es lo que NO TENGO QUE HACER PARA perder estas notificaciones ya que hare el jailbreak, aunque si es como el 3GS que tenia, se me curo adquiriendo el push fix de pago y funciono a la perfeccion menos el GPS que por el cambio de baseband para liberarlo nunca encontre solucion.

- Como mi 3GS era jb y desbloqueado nunca use las actualizaciones desde ITUNES aunque en el 4 viene con IOS 4.3.3 creo que no tendre la necesidad de actualizarlo pero si lo hago me sirve comprar en EEUU un sim at&t y este me servira para hacer la activacion??

Espero su ayuda, muy amables.
    Gracias
    Última edición por paco333; 11/07/2011 a las 19:26

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Que tengo que tener en cuenta con un Iphone 4

si el cel viene activado ya trae las notificaciones activadas si necesitas activarlo tendras que restaurar con un custom firm hacktivado para que lo puedas usar y las notificaciones las solucionas con sam o push doctor o el push fix que es de pago el unlock lo haces con la gevey que ya haz de tener supongo
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Que tengo que tener en cuenta con un Iphone 4

si vas a usar gevey solo tiene que hacerle el jailbreak . no hay limitaciones de lo normal.

Etiquetas para este tema