Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 17

Tema: Uso gps

Usuario Registrado Avatar de drguevara
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Uso gps

donde puedo ver que paises estan en estas app gps??? porque que yo sepa no son todos

Blackphone
    Invitado

Cita Iniciado por privanzas03 Ver mensaje
    ok amigos le acabo de hacer el jailbreak a mi iphone 3gs y quisiera saber como puedo bajar esa aplicacion para el gps gratis ya tengo cydia instalado y quisiera saber si es como el de los coches que te da las instrucciones habladas y si me generara un costo en mi factura de celular

muchas gracias

es igual que el de los coches.. te da las instrucciones por voz y todo ese rollo...
    no genera costes extras , es gratis!!

saludos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ok amigo y tendras alguna direccion para poderlo bajar???

Blackphone
    Invitado

Ok amigo y tendras alguna direccion para poderlo bajar???
    Busca en apptrack .... Buscado con firefox y allí tienes todo lo que quieras... De todos modos aquí en el foro hay muchos buenos aportes para descargar...
    Saludos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

oyes amigo disculpa mi ignorancia pero es la primera vez que transito por estos lugares el apptrack y el firefox los busco y ejecuto en mi lap top o en el iphone???

gracias

Usuario Registrado Avatar de ene80
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

He mirado en sbsettings y no hay nada activado, pero me sigue consumiendo mucha bateria. La unica solucion es restablecer todos ajustes. Pero me resulta muy pesado cada vez que tenga que utilizar el gps, restablecer todos los ajustes y despues volver a configurar el iphone a mi gusto.

¿A alguien mas le pasa? ¿sabe alguien otra forma de solucionarlo?

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por ene80 Ver mensaje
    He mirado en sbsettings y no hay nada activado, pero me sigue consumiendo mucha bateria. La unica solucion es restablecer todos ajustes. Pero me resulta muy pesado cada vez que tenga que utilizar el gps, restablecer todos los ajustes y despues volver a configurar el iphone a mi gusto.

¿A alguien mas le pasa? ¿sabe alguien otra forma de solucionarlo?
    Para reducir el consumo de la batería en determinados momentos debes ir desactivando el WiFi / el 3G cuando no los uses, también puedes desactivar la sincronización automática del correo, por la noche ponerlo en modo avión, cerrar todas las aplicaciones del multitasking ...

---------- Mensaje escrito a las 11:51 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:49 ----------

oyes amigo disculpa mi ignorancia pero es la primera vez que transito por estos lugares el apptrack y el firefox los busco y ejecuto en mi lap top o en el iphone???

gracias
    Una vez tienes Cydia, primero de todo agrega la siguiente repo : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] dia.hac kulo.us (Todo junto) Y busca un paquete llamado AppSync y el número de firmware ue tu tienes después de eso descargate la aplicación Installous desde Cydia y allí podrás bajar todos los juegos crackeados que quieras, la aplicación AppSync permite que tu dispositivo acepte aplicaciones crack.

Usuario Registrado Avatar de ene80
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lexuss, Tengo desactivado todo lo que dices y cierro todo en el multitasking.
    No se porque sucede esto y me molesta mucho. Y me pienso mucho utilizar el gps.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema