Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 17

Tema: como restaurar al estado de fabrica mi iphone sin actualizar

Usuario Registrado Avatar de drguevara
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: como restaurar al estado de fabrica mi iphone sin actualizar

saquenme de dudas porfa o es que el tiny ya no se usa?

Usuario Registrado Avatar de Riot
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: como restaurar al estado de fabrica mi iphone sin actualizar

Cita Iniciado por drguevara Ver mensaje
    saquenme de dudas porfa o es que el tiny ya no se usa?
    El tinyumbrella si se usa. Es el mas usado para las SHSH. Y restauraciones con servidor.

Pero cual es exactamente la duda que tienes sobre umbrella?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A ver... vos lo queres dejar original pero en la 4.1 o en la 4.3.3 que es la ultima??? porque de eso va a depender de los pasos que tengas que seguir...

El TU si no guardaste los SHSH antes no te va a guardar ahora los del 4.1, solo te va a guardar los de la 4.3.3 que no te hacen falta para instalar esa version... ahora si queres restaurar con la 4.1 vas a tener que usar iFaith si o si ya que, como dije, TU no te guardara los SHSH de ese firm...

---------- Mensaje escrito a las 01:24 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:19 ----------

PD: lo que te dicen los carteles de TU es:
    El primero que para que guardes correctaente los SHSH desmarques la opcion Request SHSH from Cydia, de esa forma vas a guardar los SHSH de la 4.3.3, 5.0b1 y 5.0b2... si en Cydia sabes que tenias los SHSH de la version 4.1 volve a marcar esa opcion y salva de nuevo los SHSH asi te baja todos los que esten en el cache de Cydia...

El segundo te dice que tenes marcada la opcion Set hosts to Cydia on exit...
    Si vas a restaurar desde iTunes a la ultima version que ofrece Apple (4.3.3) desmarca dicha opcion... si tenes los SHSH de la 4.1 en Cydia dejala como esta...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

es cierto ya probe y me dice que ya no puede guardar los shsh de 4.1 4.2..... solo los de la 4.3.3 entonces ya no puedo restaurar a 4.1 con TU? solo con iFaith?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Solo con iFaith... no veo el problema de usarlo...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo lo que quiero es dejarlo original en la 4.1 y entiendo que lo que hace iFaith es crear un ipsw firmado ...... algo asi como si hubiera guardado a tiempo los shsh. pero no es un custom firm que va a hacer lento el iOS?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A ver... tenes dos opciones... probar iFaith y volverlo al 4.1 o meterle la 4.3.3, dejarlo como nuevo pero actualizado... yo creo que lo mas conveniente es primero probar un custom de la 4.1... ahora, tuve mucho tiempo un iPhone 4 con custom 4.1 y jamas se puso lento, realmente no entiendo como un iPhone con 512mb de ram lo podes notar lento...

---------- Mensaje escrito a las 02:12 ---------- El mensaje anterior fue a las 02:12 ----------

Lo que no te puedo asegurar es si con iFaith queda completamente 0km pero firmado o si trae Cydia... no recuerdo sinceramente...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

y si subo hasta 4.3.3 me subira tambien el BB como se a cual versiin de BB me subira y si sera liberable con gevey ultra?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema