Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Gevey Sim o Mantener mi baseband?

Usuario Registrado Avatar de spartan17
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Gevey Sim o Mantener mi baseband?

Buenas gentes, solo tengo una duda y apesar de que ya me eh leido de arriba abajo el foro y eh visto varios temas con lo mismo, solo me gustaria tener finalmente ya opiniones directas de lo que estoy buscando :O

explico rapido, tengo mi iphone 4 con IOS 4.3.3 con la baseband 01.59.00 y con ultrasnow, ultimamente el ultrasnow me causa mucho problema de cobertura y pues ya eh checado muchisimas cosas, y probado infinidad de cosas de aqui del foro y de la red, lo del carrier fix, reinstalarlo, lo del APN manual o algo asi, restablecer ajustes de red, etc, etc ,etc.

mande a pedir una gevey ultra sim supreme (la que supuestamente ya no tienes que hacer el paso del 112)
    mi pregunta directa es:

Actualizo al 4.3.3 con todo y su baseband o me mantengo con la baseband actual y pruebo la gevey?
    (leyendo tambien decian que la gevey funcionaba raro en la baseband 01.59.00) por eso la pregunta jeje.
    muchas gracias de ante mano.
    saludos!
    Última edición por pablo_cba; 12/07/2011 a las 08:36

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Gevey Sim o Mantener mi baseband?

Pues si ya te causa problemas el Ultrasn0w, y si la Gevey sim da algunos problemas con la BB 01.59.00, pues actualiza al 4.3.3 si no pierdes el Unlock para que puedas usar el teléfono claro

Usuario Registrado Avatar de joaquimania
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Mejor gevey ;)

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

mande a pedir una gevey ultra sim supreme (la que supuestamente ya no tienes que hacer el paso del 112)
    mi pregunta directa es:
    Primero que nada si mandastes a comprar la Gevey supreme es falsa y te estan robando el dinero,tienes que decir bien que fue lo que mandastes a pedir ya que la supreme y la ultra son 2 modelos diferente,la Ultra es original de la misma de lo de la gevey y si funciona 100% sin marcar 112 lo digo por que es la que uso y no tengo que configurar nada eso si el equipo nececita tener el jailbreak y bajar una applicacion del repositorio de ellos pero de ahi a mas nada,Mi recomendacion es quedarte con el baseband que tienes si tantos problemas te da se resuelven facil simplemente baja a la version 4.2.1 es muy estable y corre bastante bn en el iphone si te has leido el foro de arriba abajo como mencionas te habras dado cuenta que un tiempo atras tuviero que actualizar el ultra por que no es compatible con esas versiones y daba problema ya es cuestion de lo que desees pero si fuera tu bajo a la 4.2.1 y listo.

suerte
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

muchas gracias por sus comentarios apenas me llegue la gevey comento que fue al respecto ;)

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues bueno, teniendo los blanquillos de moño, restaure de manera legal mi iphone y ya su baseband es la mas nueva que es la 04.10.01 probe la geavy sim supreme (que en efecto en la pagina de geavy dice que es piratota) pero pues efectivamente el proceso si se hace, hay que marcar al 112 y todo, pero solo la primera vez y ahora si la señal esta al maximo de las barritas, tengo ya mi iphone nuevamente con la compañia que queria y pues bueno a ver cuanto me dura esta geavy supreme.

Saludos y espero que esta referencia le sirva a alguno que este en la misma disyuntiva que yo jeje.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema