Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 3Gs iOS 4.3.2 bb 6.15.00 ( Error 1015 & 3364)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado 3Gs iOS 4.3.2 bb 6.15.00 ( Error 1015 & 3364)

Buenas!!
    Les comento que compre dos Iphone 3gs, uno anda perfecto, el otro estaba bloqueado, supuestamente era una pavada desbloquearlo.

La cuestion es que tengo PERSONAL de ARG, cuando ponia el chip decia Buscando y luego sin servicio, segun lei, debia actualizar el Version... ahi empezo todo el problema, lei todo el foro de un de los usuarios avanzados, respete todos los pasos, con redsnow, ireb y tinyumbrella...

En el primer intento, tiro el error 3364, ahora tira el 1015 y nunca volvi a ver como era la pantalla de mi iphone...

GRACIAS por aceptarme y espero que me puedan dar alguna pauta de que hacer... estoy perdido, y honestamente me canse de leer y hasta mira video en youtube de como hacer jailbrak y downgrade... me voy a dormir porque no doy mas!

Saludos
    Última edición por pablo_cba; 10/07/2011 a las 18:34

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: 3 gs 16 gb v 4.3.2 bb 16.05.00 ( Error 1015 & 3364)

si te tira error 1015 solo hazle el jail con redsnow si tu iphone es legal actualizalo a 4.3.3 con itunes si no es legal tendras que subir a la baseband del ipad si tienes baseband 5.16 hay un post en el que te dice supuestamente como desbloquearla y digo supuestamente porque no a habido quien se anime a hacerlo y los que quisieran probarlo tenemos la baseband del ipad pasate por este post [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

pero primero actualiza o restaura a 4.3.3 con itunes y comentas como te fue
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Usuario Registrado Avatar de berick
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por gamalielmejia Ver mensaje
    si te tira error 1015 solo hazle el jail con redsnow si tu iphone es legal actualizalo a 4.3.3 con itunes si no es legal tendras que subir a la baseband del ipad si tienes baseband 5.16 hay un post en el que te dice supuestamente como desbloquearla y digo supuestamente porque no a habido quien se anime a hacerlo y los que quisieran probarlo tenemos la baseband del ipad pasate por este post [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

pero primero actualiza o restaura a 4.3.3 con itunes y comentas como te fue
    pucha man, lo mandaste al vacio...y encima en un post que estaba a prueba..

como tienes la bb 6.15, solo te queda restaurar con ios custom...ese error 1015, generalmente es porque tratas de restaurar con un ios original en esta bb del ipad..y luego entra a modo recovery...y no hay forma de sacarlo.. :S

primero baja un ios 4.3.3 custom activado o sin activar de aca [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

luego revisa este post, para que restaures de la forma correcta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Las cosas claras y directas, sin rodeosssssss....

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: 3Gs iOS 4.3.2 bb 6.15.00 ( Error 1015 & 3364)

Tengo un iPhone 3GS bb 06.15.00, traía el iOS 4.2.1, cometí la tontería de quererlo actualizar n__n'}
    Ahora me han salido infinidad de errores!, he llegado a restaurar completamente (me completa el proceso en iTunes y en el iPhone), sin embargo... al 'reiniciarse' regresa a DFU y pide restaurarlo nuevamente!... he intentado con iOs 4.3.3, 4.3.2, 4.3.5, apenas intentaré realizarlo nuevamente con 4.2.1, alguna idea?

Etiquetas para este tema