Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Me aran valida mi garantia

Usuario Registrado Avatar de edgefear
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Me aran valida mi garantia

Hola amigos bueno esta ves mas Que nada es una Consulta tengo un ipod touch 4G lo compre en enero en las Vegas Nevada, Me lo traje a Mexico Le di Uso normal Pero
    Desde ase 15 DIas empese a notar que el Botton de Home no lo detecta ya tan facil tengo ya que precionarlo mas duro Para Que me lo Detecte
    Y otra Cosa que mi Novia Le noto esk si tocas donde esta abajo de la Camara frontal se marca en la patalla asi una onda de color blano y luego de unos seGundos Se quita
    Y por lo que se aun tengo Garantia
    La Semana Que Viene Me ire a Estados unidos Y queria saber si ustedes Creen o Saben que si lo llevo a la AppStore Me Lo Cambien o SImplemente No lo aCepten
    GRAcias de antemano

(Tambien un consejo Como que que le diria solo saben seme traba el botton y si ago precion en esta
    Zona Se marca en la Pantalla o COmo aqui en mexico no me la isieron Dificil auk tardaron 15 dias en
    darmelo y nunca e ido a la AppStore de E,U,A No se si sean mas sangronsillos o al contrario)
    Última edición por edgefear; 09/07/2011 a las 04:47

Usuario Registrado Avatar de steagua
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Me aran valida mi garantia

Supongo que te la haran valida yo no he mandado nunca mi iPod pero he visto casos aqui en el foro de que el servicio tecnico de apple es muy bueno y por casos similares le han dado un nuevo dispositivo, esperate a mas opiniones porsiacaso ;)

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por steagua Ver mensaje
    Supongo que te la haran valida yo no he mandado nunca mi iPod pero he visto casos aqui en el foro de que el servicio tecnico de apple es muy bueno y por casos similares le han dado un nuevo dispositivo, esperate a mas opiniones porsiacaso ;)
    Muchas GRacias De hecho cuando tenia un ipod 3G seme trabaron los Votones de Volumen y me DIeron uno nuevo
    PEro esk nose Si me digan Como Que no es valido la garantia pero lo bueno esk tienen 1 año de garantia por apple aSi que aver que pasa el ProXimo Viernes

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si pero no te olvides de quitar el jail no sea que te digan que eso fue culpa del jailbreak, supongo que te la haran valida ya que el tema del boton del home no es raro a mucha gente se le estro pea y encima lo de la pantalla lo mas seguro es q te lo arreglen o en todo caso te lo cambien

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por steagua Ver mensaje
    Si pero no te olvides de quitar el jail no sea que te digan que eso fue culpa del jailbreak, supongo que te la haran valida ya que el tema del boton del home no es raro a mucha gente se le estro pea y encima lo de la pantalla lo mas seguro es q te lo arreglen o en todo caso te lo cambien
    Si ojala Si y mas alla en ese pais Lo restaurare Y en cuanto este lo
    llevare xk si el Botton Home como que no Preciona bn el Multitareas le tengo que procionar como 5 veces y lo de la pantalla me preocupa y me pongo a pensar como paso

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cuando vayas a reclamar la garantia tampoco te esfuerces mucho en dar al boton home q se note q no va bien, dale flojo xD y ojala te lo cubra la garantia suerte ;)
    pd: no lo cierren y que aconsejen tambien personas que hayan hexho valida la garantia con casos parecidos

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues te cuento que a mi me ocurrio con mi antiguo iPod touch 1G se le daño del todo el boton home y me lo cambiaron sin dudarlo

Etiquetas para este tema