Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Cómo se guarda una copia de seguridad del iPhone FUERA de ITunes?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado ¿Cómo se guarda una copia de seguridad del iPhone FUERA de ITunes?

¿Alguien me puede decir cómo se hace una copia de seguridad del iPhone para guardarla fuera de iTunes?

Es decir, cuando sincronizo el iPhone, siempre se genera el backup automático que queda guardado en iTunes, pero no sé cómo importar toda esa copia de seguridad y guardarla en otro lugar, por ejemplo en un disco duro externo o en un DVD DL.

Gracias.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¿Cómo se guarda una copia de seguridad del iPhone FUERA de ITunes?

Pues para coger esa copia se guarda en una ruta, pero si tienes snow leopard no se decirte cuál es, en Win 7 sí

Creo que en MAC es:

Macintosh HD > Users > Usuario > Library > Application Support > MobileSync > Backup

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¿Cómo se guarda una copia de seguridad del iPhone FUERA de ITunes?

en windows 7 es my computer/local c/user(tu nombre)/appdata/roaming/apple compurer/mobilesync/backup ahi estan todas las copias de seguridad en windows 7 ingles en espanol pues lo mismo equipo/disco duro c/usuario/appdata y sigue como el anterior puede q de primera intencion no encuentres appdata cuando abras en tu usuario debes de modificar la opcion de folders en el control panel y marcar la opcion de mostrar carpetas escondidas suerte espero te sirva......

Etiquetas para este tema