Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi iphone 3Gs no arranca solo.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Mi iphone 3Gs no arranca solo.

Tengo un Iphone 3Gs de 8Gb con firmware 4.2.1. Cuando le hice Jailbreak y abri las bandas por primera vez todo funciono muy bien, pero cierto dia no prendio y se quedo en modo recovery, entonces con redsn0w lo puse en dfu, le cargue un custom firmware 4.2.1 y luego como es se quedo en la pantalla de llamada de emergencia hasta hay todo funciona muy bien, para que se active le instale cydia, pero para que se active tengo que seleccionar JUST BOOT TETHERED RIGHT NOW y es aquí donde empieza mi problema despues de esto si lo apago se queda en la manzana y no arranca, para que prenda debo hacer de nuevo JUST BOOT TETHERED RIGHT NOW con redsn0w y prende, aguien que tenga una solucion para que luego arranque solo normalmente.

Usuario Registrado Avatar de ravelo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi iphone 3Gs no arranca solo.

tu 3Gs tiene el bootrom nuevo o el viejo???
    si tiene el viejo vuelve a pasarle redsn0w, al principio te pregunta si tu iPhone es con bootrom nuevo tienes que ponerle NO

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi iphone 3Gs no arranca solo.

Amigo simplemente pasale greenpois0n exima del jail que ya tienes hecho y listo, ya no tengras mas problemas con el arranque, lo que te paso es porque hiciste un jailbreak tehererd y por eso necesitas el redsn0w cada vez que necesites reiniciar, pero con el método que te digo yo ya se soluciona todo tu problema, simplemente pasale el greenpoison para esa versión de iOS 4.2.1 saludos

Etiquetas para este tema