Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Apps de cydia en iPod Touch 4

Usuario Registrado Avatar de rogi6681
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Post Apps de cydia en iPod Touch 4

Hola amigos y amigas de clubifone buen, gracias a jailbreakme 3.0 tengo el jailbreak al iPod 4 con la 4.3.3 (jeje y eso que no me atrevía con redsn0w).Se instalo cydia, también instale installous pero.... me surge un problema. Todos los tweaks y cosas buenas de cydia (casi todo) es de mobile substrate. Visto lo que he oido que con eso, el dispositivo va más lento, y lo que he leído [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] de esta dependencia no me entusiasma instalarlo. Lo que me gustaría saber es lo siguiente:

• ¿Puedo tener esa dependencia sin sacrificar vida de la batería como he leido en el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    • ¿Puede haber otra forma de aprovechar mi dispositivo sin esa dependencia?
    • ¿A ustedes, les ha dado problemas mobile substrate?
    • ¿Puedo brikear mi dispositivo con este adon?

Nota: Para quien no lo entienda lo que singnifica "mobile substrate" es parte de las app como winterboard,sbsettings,dreamboard y la mayoria de modificaciones de cydia

gracias de antemano !!! viva clubifone
    Última edición por pablo_cba; 08/07/2011 a las 00:04

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Apps de cydia en iPod Touch 4

Cita Iniciado por rogi6681 Ver mensaje
    • ¿Puedo tener esa dependencia sin sacrificar vida de la batería como he leido en el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    • ¿Puede haber otra forma de aprovechar mi dispositivo sin esa dependencia?
    • ¿A ustedes, les ha dado problemas mobile substrate?
    • ¿Puedo brikear mi dispositivo con este adon?
    Si te guias por lo que dice Apple obviamente no le haces jail porque a ellos no les conviene (en realidad si) y nunca lo van a recomendar... pero:
    • El consumo de la bateria va a aumentar con el solo echo de hacerle jailbreak, y mientras mas tweaks tengas, mas va a consumir... pero es un riesgo que a mi entender, vale la pena...
    • Lamentablemente mobile substrate es dependencia de la mayor parte de las aplicaciones... y no tiene reemplazo, si este no esta las que dependan de este dejaran de funcionar y se desinstalaran (cuando quieras instalar algo de Cydia)
    • Yo hace casi 2 años que tengo iOS, siempre con jailbreak+mobilesubstrate (se instala con casi cualquier boludes que instales) y jaamas he tenido problemas... el mobile substrate no suele dar problemas, sino los addons que trabajan con este...
    • Creo que ya te lo respondi arriba...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Si te guias por lo que dice Apple obviamente no le haces jail porque a ellos no les conviene (en realidad si) y nunca lo van a recomendar... pero:
    • El consumo de la bateria va a aumentar con el solo echo de hacerle jailbreak, y mientras mas tweaks tengas, mas va a consumir... pero es un riesgo que a mi entender, vale la pena...
    • Lamentablemente mobile substrate es dependencia de la mayor parte de las aplicaciones... y no tiene reemplazo, si este no esta las que dependan de este dejaran de funcionar y se desinstalaran (cuando quieras instalar algo de Cydia)
    • Yo hace casi 2 años que tengo iOS, siempre con jailbreak+mobilesubstrate (se instala con casi cualquier boludes que instales) y jaamas he tenido problemas... el mobile substrate no suele dar problemas, sino los addons que trabajan con este...
    • Creo que ya te lo respondi arriba...
    Gracias... Te agradecere pulsando el boton, la verdad es que el simple echo de hacer el jailbreak si que consume algo más pero muy poco casi no noto la diferencia, con lo de la batería me refiero a que si es un descenso muy considerable

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No te sabria decir si es muy considerable o no porque nunca me he puesto a comparar, me llega un device y le hago jail al toque... lo mejor seria que vos lo pruebes.... de ultima hace una copia de seguridad con iTunes antes de hacer el jailbreak y probalo durante algunos dias, si ves que la diferencia es drastica restauras y listo...

Yo creo que disfrutar de las bondades del jailbreak a cambio de un poco de bateria es un cambio justo... pero hay gente muuuuy fanatica de la bateria que si compran un dispositivo y no le dura una semana ya no les gusta (no estoy diciendo que sea tu caso, solo digo que hay gente asi...)

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No te sabria decir si es muy considerable o no porque nunca me he puesto a comparar, me llega un device y le hago jail al toque... lo mejor seria que vos lo pruebes.... de ultima hace una copia de seguridad con iTunes antes de hacer el jailbreak y probalo durante algunos dias, si ves que la diferencia es drastica restauras y listo...

Yo creo que disfrutar de las bondades del jailbreak a cambio de un poco de bateria es un cambio justo... pero hay gente muuuuy fanatica de la bateria que si compran un dispositivo y no le dura una semana ya no les gusta (no estoy diciendo que sea tu caso, solo digo que hay gente asi...)
    Para empezar, perdona por hacer tantos quote (noce si esta prohibido o no xP) Si, efectivamente si al hacer el jail hubiese tanto bajon ya lo habria notado. La verdad es que si que son muchas bondades las que tiene el mobile substrate este, y en cuanto lo de los fanaticos de la batería digamos que los de apple iOS estamos muy afortunados, miremos android a ellos la batería les dura mucho menos. Supongo que tendre que instalar el addon del substrate, ya que la libertad vale la pena y yo estoy dispuesto a pagar un poco menos de bateria por el echo de tener el ipod mas guapo

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No te preocupes que no estan prohibidos los quotes ni nada... yo a veces lo uso y otras veces me olvido jeje... lo que no se debe hacer (no es que no este permitido pero no tiene sentido) es quotear post de tutoriales por ejemplo, que son largos y a veces con muchas imagenes... pero post con dudas o respeuestas no hay problema

Damos por solucionado el tema?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No te preocupes que no estan prohibidos los quotes ni nada... yo a veces lo uso y otras veces me olvido jeje... lo que no se debe hacer (no es que no este permitido pero no tiene sentido) es quotear post de tutoriales por ejemplo, que son largos y a veces con muchas imagenes... pero post con dudas o respeuestas no hay problema

Damos por solucionado el tema?
    venga si demoslo solucionado:

Conclusión: El instalar este adon es el segundo paso hacia la libertad (el primero es jailbreakear) y es algo que debemos de estar dispuestos a pagar si queremos nuestro dispositivo al 100

Etiquetas para este tema