Resultados 1 al 4 de 4

Tema: PhoneItPda... para probar...

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado PhoneItPda... para probar...

Bueno gente... creo el post aca porque no estoy seguro si funciona, y no tengo un iPad 3G para probar... el que se anime a probarlo que comente como le fue y si va bien, acomodo el post y lo paso a la zona de Aplicaciones

Con phoneitpda podran usar el iPad con conectividad 3G para hacer llamadas y mandar sms...
    Para esto necesitan un microsim activada para ser utilizada como telefono, no sirven los microsims solo de datos que normalmente vienen con los iPad 3G

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Prueben y comentan por favor...

Fuente: cracktouch

PD: conflictos conocidos con: iFacepad, SwirlySMS, y Multitasking Gestures hack.

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: PhoneItPda... para probar...

Amigo hace dias que vengo probando pero la macana es que no hay uno que sea crackeado, es decir, lo instalas todo bien pero cuando abrís el app resulta que tenes que activar por 19,99 dólares y la verdad que no tengo ganas de pagar jejeje

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Elotroyo2010 Ver mensaje
    Amigo hace dias que vengo probando pero la macana es que no hay uno que sea crackeado, es decir, lo instalas todo bien pero cuando abrís el app resulta que tenes que activar por 19,99 dólares y la verdad que no tengo ganas de pagar jejeje
    Este de cracktouch tambien??? por eso lo puse en esta zona y no como un aporte de una, porque son de esas aplcaciones como albums+ o pwntunes que no se pueden crackear al parecer jeje

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Este de cracktouch tambien??? por eso lo puse en esta zona y no como un aporte de una, porque son de esas aplcaciones como albums+ o pwntunes que no se pueden crackear al parecer jeje
    La verdad que es una putada que no se pueda crackear, porque la verdad es que estuve viendo por ahí como funciona y me encantaría tenerlo en mi iPad, perooo gratisssss jajajaj

P/D: si alguien sabe de algúna especie de crack o como activaron que avisen por favor

Etiquetas para este tema