Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problema con la red movil, inestable

Chica - iFone Avatar de agosb
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question problema con la red movil, inestable

Hola comunidad de clubifone,

Antes que nada aclaro que ya me lei todo lo que encontre en el foro y por internet, ahora solo quiero opiniones
    Les presento mi problema.
    tengo un iphone 4 actualmente en la ios 4.3.3 con jailbreak y unlock firm 01.59.00, hace unas horas lo subi de ios que antes me encontraba en la 4.3.2
    Resulta que tiene problemas con la red de datos moviles, ya la configure de todas las meneras posibles, editando el apn por "tetherme apn editing", instalandole perfiles de apn por unlockit.co.nz. Yo noto que de por momentos si tengo 3g, esto es porque en el sbsettings en la parte de Data IP adress me salen una serie de numeros pero se van a los segundos. Por lo que nunca se conecta por la red de datos moviles.
    Yo subi de ios porque tenia el problema de que se me acababa muuy rapido la bateria, antes no pasaba esto y empezo a pasar desde que instale algo desde cydia que nunca pude saber que me causaba el problema, por eso subi a la 4.3.3
    En la 4.3.2 tenia problemas menores con la red, solo se demoraba en conectar, tardaba unos cuantos minutos hasta que me aparecian esos numeros en "Data IP Adress"

En un principio tenia la 4.0.1 o la 4.0.2 no recuerdo bien y en esa no tuve problema alguno con la red de datos moviles.

Que me sugieren que haga?? debo restaurar, bajo a una version donde sea mas estable la red movil, que ios me recomiendan???
    nose que hacer , pensaba en comprar el gevey chip dado que mi hno tiene un iphone de los blancos con la 4.3.3 de fabrica y se lo desbloquie con gevey chip y noto que es hasta mas rapido la conexion por medio de la red movil.

Muchas gracias de antemano.
    AGOS ..::--::.. Argentina!!

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: problema con la red movil, inestable

¿Has intentado restablecer los ajustes de red?

Usuario Registrado Avatar de spartan17
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

creo estas en la misma situacion que yo, yo tengo un iphone 4 que me vino con ios 4.01 y pues lo eh mantenido con su baseband original que es la 01.59.00 pero ahora estoy en ios 4.3.3 y estoy usando el ultrasnow pero ultimamente eh tenido mucho problema de señal y aparte igual lo que dices, por rato tengo edge, por ratos tengo 3g y de repente nada y se va la señal de manera horrible llegue a pensar que era problema de la telefonica pero cheque con un vecino y pues nada el estaba como si nada con su iphone la diferencia es que igual el tiene la gevey supreme me parece y pues me dice que nunca se le va la señal ni nada de lo que a mi me pasa.
    Yo hice lo de restablecer ajustes de red
    -reinstalar ultrasnow
    -instalar una cosa llamada Carrier fix
    y todas las formas que eh leido alrededor del internet y pues con la mala fortuna que todo sigue igual asi que ya mande a pedir mi gevey y pues aunque tengo los blanquillos de moñito me voy arriesgar a subirlo de baseband y pues probar porque donde quiera que eh leido, nadie ah tenido mayor problema con esa tarjeta ni se quejan de la señal ni nada.
    Espero mi largo verbaso te de una orientacion jeje
    saludos!

Chica - iFone Avatar de mandradex
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Buenas.- YO me pregunto todo lo CONTRARIO....

Tengo un iPhone4 de 16GB de Vodafone (Europeo) me lo regalaron de sorpresa vino con Baseband 02.10... osea no pude aprovechar el iPhone para nada... hasta que me llego el GEVEY CARD...

Perfecto agarra cualquier operador... pero para q se active es un FASTIDIO DE PRIMERA... De paso no me AGARRA SEÑAL ni 3G ni Edge en más ni WIFI.... Tengo el iPhone con Baseband 02.10 "No deseo subir" el iOS es 4.1 me imagino que debo subirlo... Tengo tiempo sin entrar AQUI tiempo sin leer hackeo, posibilidades etc... Tiempo de trabajo gráfico...

Me pregunto estos AMIGOS, VECINOS que usan GEVEY CARD le funciona asi de primera la conexión Red... o ellos instalaron algún repositorio o algo desde Cydia para que le funcione...!!! AGRADEZCO INMENSAMENTE AYUDA... Ya NO recuerdo como actualizar iOS sin subir Baseband...

NOTA: En mi perfil indica que tengo un iPhone 4 32GB es cierto... Con MOVISTAR Venezuela...funciona de la mil maravilla y bien lo tengo de tanto RECLAMAR para obtenerlo... Incluso en este el GEVEY CARD no me arranca señal RED... Cuando lo uso LEGAL va de mil maravilla este iPhone 32GB es BBand 03.10 iOS 4.2.1 entonces no entiendo!! Lo seguro que debo actualizar iOS ó instalar algún tweak de Cydia...!!!

Saludos
    "La vida es desierto y es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en los protagonistas de nuestra propia historia."

Chica - iFone Avatar de agosb
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si, si hice lo de restablecer los ajustes muchas veces, y gracias a que tenia lo de editar apn lo podia volver a configurar.
    La cosa es que ahora nose como, pero me funciona de 10, la bateria tiene la misma duracion que anteriormente cuando no tenia problemas y el 3G funciona sin problemas, ya no toma tiempo para conectarse ni nada, esta estable.
    Yo creo que el problema era que al instalar el tetherme APN editing este se conumia la bateria y puede que era la causa del porque tardaba tanto en conectarse (son solo teorias mias), sin embargo era necesario porque es la unica forma que encontre en cydia de editar el APN, ya que APN editing no funcionaba.
    Asi que lo que hice fue configurar lo de APN, luego lo desinstale y al rato me agarro la red movil, el 3G funciona de 10, y si lo apago yt lo vuelvo a prender se conecta a los segundos..

en cuanto a tu problema Spartan17 haciendo lo mismo que yo por si te soluciona lo de la red, pero en cuanto a la tarjeta givey se que funciona muy bien, mi hno y mi papa la tienen instalada y a los dos no les presenta p[roblema, solo de vez en cuando se queda sin servicio y tienen que repetir el los pasos que te indican, pero una vez que le agarras la mano funciona de 10. Ahora estuve viendo y salio una gevey ULTRA que te soluciona lo de tener que repetir los pasos esos, solo lo haces una vez y ya esta

---------- Mensaje escrito a las 17:43 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:41 ----------

y en cuanto a lo tuyo mandradex, mi hno no tiene problema con lo del 3g, yo fui quien le instalo y le ensenio lo de la tarjeta gevey y yo no le instale nada para que le funcione el 3g, lo unico que tienes que hacer es en ajuste---> general ---> red -----> activas la itinerancia de datos, sino no funciona; pero no instale nada del cydia para que le funcionara..
    AGOS ..::--::.. Argentina!!

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Etiquetas para este tema