Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 14 de 14

Tema: Si no tengo la SIM original del iPhone 4 puedo restaurar?

Usuario Registrado Avatar de drguevara
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Si no tengo la SIM original del iPhone 4 puedo restaurar?

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    No hace falta que sea la SIM con la que vino el equipo... solo basta con que sea de la misma empresa para la cual esta bloqueado... es deicr, si vos lo trajiste de USA, con cualquier SIM de AT&T se activara...

haber si te entendi bien, el iphone se compro con una sim telcel mexico numero de telefono 33333333 si lo restauro al estado de fabrica, cuando me pida sim puedo meterle otra sim de telcel mexico con numero de tel 44444444?

y la aceptará siempre y cuando sea telcel mexico
    es asi???

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Si no tengo la SIM original del iPhone 4 puedo restaurar?

Exactamente... es asi... no necesita ser la misma con la que se compro el equipo...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pero como en la operadora te lo venden amarrado a un plan de datos te advierten que al quitarle/cambiarle el chip se "desconfigura" el iphone y hay que llevarlo a la operadora para que lo "reconfiguren" eso puede ser asi o solo te meten miedo para que uno no quiera cambiarlo????

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por drguevara Ver mensaje
    pero como en la operadora te lo venden amarrado a un plan de datos te advierten que al quitarle/cambiarle el chip se "desconfigura" el iphone y hay que llevarlo a la operadora para que lo "reconfiguren" eso puede ser asi o solo te meten miedo para que uno no quiera cambiarlo????
    Puede llegar a ser que no te anden cosas como laa configuracion para navegar por red de datos (EDGE o 3G, que se pueden configurar despues si no estoy mal a traves de los APN) por ejemplo, pero el SIM va a funcionar para mandar mensajes y llamar... ademas por supuesto, tambien servira para activar el iPhone...

Aca habia una epoca que si comprabas un iPhone usado por ejemplo, tenias que acercarte a Claro (la empresa que yo uso) para que ellos lo configuraran correctamente, pero eso dejo de pasar con el firm 4.0, de ahi en adelante funcionaba todo correctamente...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

gracias ya me sacaste de dudas....

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema