Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 44

Tema: Whited00r + explicacion de scripts...

Usuario Registrado Avatar de omarvtec
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Whited00r + explicacion de scripts...

bueno pues si funciona muy bien l son muy estables y la ultima version se parece un poco mas al 4.x actualmente el iphone 2g que tenia se lo regale a mi hermano, pero me la pase probando estos CFW desque salio la primera version

y he notado que en algunos themas con widgets, en mas rapido que un 3g 4.2.1

Usuario Registrado Avatar de r2tito
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pregunta tontisima, acabo de restaurar mi iphone 2g con este FW, y va muy bien, use el configurator y removi la opcion de Cydia Autoinstall; luego vengo y me doy cuenta que el androidlock XT que esta en cydia no va con este FW, entonces hay una version en el sitio de whited00r pero dice que hay que meterlo por ssh en auto install, pero obvio, removi la opcion; puedo correr otra vez el configurator y activar la opcion? o definitivamente me toca restaurar el telefono de nuevo por que ya no puedo meter ningun deb por ssh??
    iPad 64GB 3G+WiFi ---> iOS 5.1.1 unthetered JB
    iPhone 4S 32GB ---> iOs 5.1.1 unthetered JB
    iPhone 2G 8GB ---> Whited00r 5 RC 3

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

La verdad que no estoy seguro, pero proba a ejecutar de nuevo el configurator y cuando te pregunte esa opcion elegi que la preserve... y el resto volve a seleccionar lo mismo que estaba...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

gracias por la pronta respuesta pablo, ya pruebo y comento como me fue, ojala que no me toque restaurar

EDITO: pablo una pregunta, entiendo que el script todo lo que hace es quitar la carpeta, pero y si creo esa carpeta via ssh o desde ifile??
    Última edición por r2tito; 01/08/2011 a las 04:10

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Acabo de mirar el script, no trabaja sobre la capreta, sino sobre el demonio, y cuando le pones "n", no lo borra, sino que lo mueve a la carpeta Resources (adentro de mobile) a modo de backup. Y si pasas de nuevamente el script y seleccionas "y" comprueba si esta, y si no lo mueve desde Resources, activandose de nuevo.
    Es decir, que pasalo de nuevo, selecciona "y" y tiene que volver a andar...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Acabo de mirar el script, no trabaja sobre la capreta, sino sobre el demonio, y cuando le pones "n", no lo borra, sino que lo mueve a la carpeta Resources (adentro de mobile) a modo de backup. Y si pasas de nuevamente el script y seleccionas "y" comprueba si esta, y si no lo mueve desde Resources, activandose de nuevo.
    Es decir, que pasalo de nuevo, selecciona "y" y tiene que volver a andar...
    ahorita paso el script pablo, solo que se me ha puesto muy lento el telefono con los "folders" al editar los nombres me da freeze y luego entra en modo seguro, raro, ademas he notado que al tener 8 aplicaciones dentro de 1 solo folder se pone muy lento y a veces tambien se traba, bueno esto como comentario; pero ahorita corro el configurator de nuevo y comento

EDITO: ya pase el script, en este momento procedo a entrar por SSH y ojala todo salga bien, un comentario al respecto , puse todas las opciones igual que al principio menos la de Cydia Autoinstall, lo raro es que ya habia borrado las imagenes de retina, pero ahora me salio que borro 3090 archivos; no entiendo de donde o_O
    Última edición por r2tito; 01/08/2011 a las 05:02

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por r2tito Ver mensaje
    ahorita paso el script pablo, solo que se me ha puesto muy lento el telefono con los "folders" al editar los nombres me da freeze y luego entra en modo seguro, raro, ademas he notado que al tener 8 aplicaciones dentro de 1 solo folder se pone muy lento y a veces tambien se traba, bueno esto como comentario; pero ahorita corro el configurator de nuevo y comento

EDITO: ya pase el script, en este momento procedo a entrar por SSH y ojala todo salga bien, un comentario al respecto , puse todas las opciones igual que al principio menos la de Cydia Autoinstall, lo raro es que ya habia borrado las imagenes de retina, pero ahora me salio que borro 3090 archivos; no entiendo de donde o_O
    Creo que tambien busca en las carpetas de aplicaciones (de sistema y de usuario digamos) entonces si le has instalado aplicaciones desde que pasaste el script la primera vez, va a encontrar de todas las aplicaciones o juegos que esten adaptados al retina...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Creo que tambien busca en las carpetas de aplicaciones (de sistema y de usuario digamos) entonces si le has instalado aplicaciones desde que pasaste el script la primera vez, va a encontrar de todas las aplicaciones o juegos que esten adaptados al retina...
    bueno, te cuento, en efecto, salio la carpeta autoinstall y le metí el autolockXT, al parecer lo instalo bien, ya reinicie otra vez el aparato, y funciona , muchas gracias pablo.

PD: no se si es mi impresion pero parece que este FW consume bastante la bateria, pq ya me llego a 10%, pero sera de probarlo unos días para dar el veredicto

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema