Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No se Instalan las aplicaciones desde el iTunes en mi iPhone 3Gs

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation No se Instalan las aplicaciones desde el iTunes en mi iPhone 3Gs

Tengo un iphone 3gs 8GB firmware 4.3.3 con jailbreak, cydia, appsync etc etc
    el iphone se sincroniza prefectamente le puedo colocar videos, musica, etc, etc. pero lo que no le puedo instalar son aplicaciones, una vez que he seleccionado las apps que le voy a poner le doy sincronizar y en el cuadro superior del iTunes dice sincronizando...etc etc. despues aparece la barra que dice "seleccionando las aplicaciones que se van a instalar" se carga rapidisimo y de alli me dice que ha finalizado la sincronizacion... Como consecuencia no se instalan ninguna de las aplicaciones que seleccione.
    anteriormente se instalaban todas sin problema alguno ahora no se que habra sucedido, 3 de las nuevas aplicaciones que necesito instalar son crackeadas y una de ellas free descargada de la apple store,
    Si alguien me puede ayudar o tiene una respuesta Muchas Gracias...

Ayudante
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No se Instalan las aplicaciones desde el iTunes en mi iPhone 3Gs

Una vez me paso.... Elimina todas las AppS , y vuelvelas a instalar. Con iTunes.

Eso es un error en una app, q hace q la sincronización sea errónea.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No se Instalan las aplicaciones desde el iTunes en mi iPhone 3Gs

Pues si eso mismo hice mas tarde luego en casa y todo bien, para el que le pueda suceder en la pestaña de aplicaciones dejenla seleccionada pero desmarquen todas las apps que estan instaladas en el iphone para que itunes las elimine. luego vuelvanlas a seleccionar e instalar.

muchas gracias @camilogsm

Etiquetas para este tema