Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: Error 3259 en itunes

Usuario Registrado Avatar de delpolvorin
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Error 3259 en itunes

Esta tarde recibió mi sobrino un iphone 4 nuevo de vodafone y traía el firm 4.3. Al actualizarlo con itunes daba error 3259 y cortaba la descarga, menos mal que yo llevaba en un pen el 4.3.3 junto con el redsnow y se lo metí directamente a itunes y lo pude actualizar.
    ¿Sabe alguien como se soluciona ese error?
    Leí por ahí desactivando el firewall de windows, antivirus y nada, no se descargaba.
    ¡¡¡ FUERZA Y HONOR !!!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Error 3259 en itunes

Jamas escuche de ese error... pero lo solucionaste bajando el 4.3.3 de otro lado y funciono correctamente o sigue dando problemas?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Jamas escuche de ese error... pero lo solucionaste bajando el 4.3.3 de otro lado y funciono correctamente o sigue dando problemas?
    Pues ese error existe y en google la solución que he visto no funciona, la que he puesto antes de quitar el firewall de windows.

Funciono porque yo lo llevaba en un pen y lo metí en itunes por la ruta:

C:/users/[nombre-de-usuario]/AppData/Roaming/Apple Computer/iTunes/iPhone Software Updates (vista/win 7)
    ¡¡¡ FUERZA Y HONOR !!!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Claro, ponerlo en esa ruta o cargarlo con shit+restaurar es lo mismo...

Capaz que el antivirus tambien tiene cortafuegos y por eso no te funciono desactivando el firewall de Windows...

Ahora, el tema es para buscar soluciones sobre ese error a pesar de que lo solucionaste con un firm descargado de otro sitio?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El antivirus que tenía puesto es el avast, lo suspendí y todo y no se descargaba, lo intenté como 24 veces, incluso reiniciando el router varias veces y nada...
    Quise actualizarlo en vez de restaurarlo, como es la primera vez que se actualiza y mi sobrino no sabe todavía mucho del tema, para que el viera como se actualiza, aunque flipó con la ruta del firm....jejejeje...
    Sigo buscando soluciones pero me salen las mismas...
    ¡¡¡ FUERZA Y HONOR !!!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por delpolvorin Ver mensaje
    El antivirus que tenía puesto es el avast, lo suspendí y todo y no se descargaba, lo intenté como 24 veces, incluso reiniciando el router varias veces y nada...
    Quise actualizarlo en vez de restaurarlo, como es la primera vez que se actualiza y mi sobrino no sabe todavía mucho del tema, para que el viera como se actualiza, aunque flipó con la ruta del firm....jejejeje...
    Sigo buscando soluciones pero me salen las mismas...
    Pero no termino de entender para que queres soluciones... por eso te pregunte...

Proba de ultima a conectar directamente sin pasar por el router, algunos routers (sobre todo los de las empresas preestadoras de internet) tienen firewall propio...

---------- Mensaje escrito a las 16:33 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:32 ----------

La solucion mas facil es dejarle en marcadores la pagina de descarga de firms y enseñarle a hacerlo con shift+restaurar, ya que de esa forma se formatea el disco del iPhone (root+media) y se limpia todo lo que estaba antes...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Pero no termino de entender para que queres soluciones... por eso te pregunte...

Proba de ultima a conectar directamente sin pasar por el router, algunos routers (sobre todo los de las empresas preestadoras de internet) tienen firewall propio...

---------- Mensaje escrito a las 16:33 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:32 ----------

La solucion mas facil es dejarle en marcadores la pagina de descarga de firms y enseñarle a hacerlo con shift+restaurar, ya que de esa forma se formatea el disco del iPhone (root+media) y se limpia todo lo que estaba antes...

Estoy de acuerdo contigo que hay otras soluciones que funcionan, pero está claro que es una anormailidad, lo lógico es actualizarlo por itunes, así es como lo hago yo, los dos tenemos el mismo moden de ono y la misma velocidad.
    El resultado es que lo he hecho y ha funcionado metiendo el firmware, pero me gustaría saber a que se debe y si tiene solución...
    ¡¡¡ FUERZA Y HONOR !!!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Perfecto... esa duda me quedaba... queria saber si lo daba por solucionado o no... te lo dejo abierto a ver si alguien mas te puede colaborar, yo la verdad que ni idea jeje asiq lo siento mucho

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema