Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 10

Tema: Problemas con instalación Apps

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lightbulb Problemas con instalación Apps

Buenas a todos,
    hace un par de semanas entrando en Cydia me pidió actualizar una serie de cosas y tras varios problemas (debía desinstalar Cydia en español para que se realizara toda la actualización), pude finalmente realizarla completamente.

Desde ese momento me dejó de funcionar la app Anyring que tenía, la he intentado instalar de varias maneras y, o bien, cuando termino de instalar sin errores y me pide reiniciar el Springboard se me queda indefinidamente con el circulito progresivo del centro hasta que tengo que reiniciar yo manualmente con los dos botones, o bien, se instala pero luego cuando intento abrir la app se me cierra sola.

He probado bajar diferentes versiones crakeadas y sin crakear, a entrar via SSH para borrar el Anyring manualmente y cambiar incluso permisos puesto que se me cerraba sola, y en el mejor de los casos logré que una versión me aguantara sin cerrarse pero no me sonaban los tonos elegidos.

Por último probé de bajarme el Unlimtones desde la repo de aqui, pero es extraño porque no me encuentra ese app en version Clubifone (tenía la repo instalada), solo he podido instalar la versión Biggboss y aparte de que, cuando la he podido instalar me pasa siempre lo de quedarse indefinidamente con el circulito tanto cuando instalo como cuando desinstalo, con el Unlimtones tampoco me funciona (no me suenan los tonos elegidos).

Estoy un poco hasta los mismísimos porque desde ese paquete de actualizaciones de Cydia y los asociados (creo que también iba el SBSettings y alguna cosa más que ahora no recuerdo) no puedo instalar y desinstalar bien, aparte de que como he comentado cuando puedo instalar esas dos apps no me van.

Siento la parrafada pero he querido ser lo más claro posible sobre los pasos que he seguido. Tengo el 3GS con v 3.1.2 y el Spirit (creo que es el último que pasé después del primer jailbreak que hice con Blackra1n (no se podía apagar)).

A ver si me podéis ayudar.

Un saludo
    Última edición por pablo_cba; 06/07/2011 a las 09:51

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problemas con instalación Apps

por que no te pasas a la 4.3.3? yo uso esa y hasta ahora 0 problemas.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por skatalite Ver mensaje
    por que no te pasas a la 4.3.3? yo uso esa y hasta ahora 0 problemas.
    Juer, vaya cambio, ¿no?

Me gustaría saber como hacerlo, sobretodo para no perder la configuración, ni los contactos, fotos, etc..

La última vez me acojoné cuando se me quedó frito y no había manera de restaurarlo.

Tengo el jailbreak hecho con Spirit ¿algún problema con ello?

Gracias y saludos!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Necestias liberacion? que baseband tiene tu iPhone???
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Necestias liberacion? que baseband tiene tu iPhone???
    No, no me es necesario liberar, aunque no estaría mal ya que nos ponemos.

La baseband no sé como se mira

---------- Mensaje escrito a las 19:13 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:06 ----------

Cita Iniciado por manuelgarrido1 Ver mensaje
    No, no me es necesario liberar, aunque no estaría mal ya que nos ponemos.

La baseband no sé como se mira
    A ver es la v 3.1.2 y e baseband 05.11.07.

Eso pone en Información del iphone, espero a ver acertado.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Perfecto, entonces actualiza con un custom 4.3.3 NO ACTIVADO (supongo que si no necesitas liberacion tenes la SIM original).... en mi firma encontraras lo necesario, customs 4.3.3 y como cargarlos... cualquier duda que tengas sobre cual usar avisa que te aclaramos
    Al actualizar con un custom tu baseband no se movera, de modo que si el dia de mañana queres liberar solo bastara con que vayas a Cydia e instales ultrasn0w... en cambio si se actualiza el baseband tendras que cargarle el baseband del iPad con todos los problemas que eso puede traer...

PD: te recomiendo ampliamente que antes de actualizar, utilices iFaith para guardar el certificado de ese 3.1.2 por si no te gusta la 4.3.3, ya que es la unica forma que vas a poder volver...
    En el link de mi firma tambien hay un tuto de como usar dicho programa, realmente te lo recomiendo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Perfecto, entonces actualiza con un custom 4.3.3 NO ACTIVADO (supongo que si no necesitas liberacion tenes la SIM original).... en mi firma encontraras lo necesario, customs 4.3.3 y como cargarlos... cualquier duda que tengas sobre cual usar avisa que te aclaramos
    Al actualizar con un custom tu baseband no se movera, de modo que si el dia de mañana queres liberar solo bastara con que vayas a Cydia e instales ultrasn0w... en cambio si se actualiza el baseband tendras que cargarle el baseband del iPad con todos los problemas que eso puede traer...

PD: te recomiendo ampliamente que antes de actualizar, utilices iFaith para guardar el certificado de ese 3.1.2 por si no te gusta la 4.3.3, ya que es la unica forma que vas a poder volver...
    En el link de mi firma tambien hay un tuto de como usar dicho programa, realmente te lo recomiendo
    Ok, pero en el caso de querer liberarlo (nunca se sabe y creo que será más práctico), ¿Que debería hacer? Lo digo porque no recuerdo si con blackra1n o con Spirit en su momento ya lo liberé (o eso recuerdo).

O sea, que necesito el custom que me dices 4.3.3 pero si lo quiero liberar ¿que versión utilizo? Y sea como sea, el iFaith para guardar la v3.1.2 por si las moscas.

Miraré tus tutos y si hay dudas antes de nada te digo.

Muchísimas gracias. A ver si el fin de semana me pongo...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por manuelgarrido1 Ver mensaje
    Ok, pero en el caso de querer liberarlo (nunca se sabe y creo que será más práctico), ¿Que debería hacer? Lo digo porque no recuerdo si con blackra1n o con Spirit en su momento ya lo liberé (o eso recuerdo).

O sea, que necesito el custom que me dices 4.3.3 pero si lo quiero liberar ¿que versión utilizo? Y sea como sea, el iFaith para guardar la v3.1.2 por si las moscas.

Miraré tus tutos y si hay dudas antes de nada te digo.

Muchísimas gracias. A ver si el fin de semana me pongo...
    A ver... si liberarlo te referis al jailbreak, los customs ya vienen jailbreakeados... en el caso de los mios tambien les agrego AppSync para que una vez terminado de restaurar ya este listo para instalarle aplicaciones crackeadas y con Cydia instalado...

El custom 4.3.3, como te digo, viene jailbreakeado, si despues queres desbloquearlo para usar con cualquer compania solo tendras que ir a Cydia e instalar ultrasn0w...

Damos por solucionado este tema y si te surgen problemas cuando hagas los pasos preguntas en el tuto de iReb (necesario para cargar el custom) o en el de los customs directamente si?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema