Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 11 de 11

Tema: Jailbreak 4.3.3 iphone 4 orange

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Jailbreak 4.3.3 iphone 4 orange

Cita Iniciado por catnada Ver mensaje
    Hola a todos. Estoy en la misma situación que toful 15, pero el iphone me ha quedado en modo restauración y me da error 2001 y 2006. No consigo salir de ahí a pesar de leer infinidad de foros y probar de todo. Puedo hacer jailbreak sin tener cargada la versión 4.3.3 de fábrica? (es la que tenía antes de que se quedara con el icono de conectar a itunes¿Me podéis dar alguna idea?
    te da ese error porque haces algo mal

descargate la version oficial 4.3.3 de esta pagina [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] bajas y lo instalas ok en el menu de itunes pones tecla shitf (la de la izquierda que tiene una flecha hacia arriba) y a restaurar ok te vas a buscar la tuya y le das
    intenta restaurarlo ok si te restaura sin problemas y despues quieres hacerle jailbrerack solo tienes que poner en tu navegador safari del iphone entras en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y te dara la opcion de pioner cydia tipo appstore lo instalas y te quedara un icono en el escritorio de tu iphone lo ejecutas y a disfrutar

ah meteles repositorios
    si tienes mas dudas escribelas aqui
    gracias
    Última edición por pablo_cba; 12/07/2011 a las 15:33

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por catnada Ver mensaje
    Hola a todos. Estoy en la misma situación que toful 15, pero el iphone me ha quedado en modo restauración y me da error 2001 y 2006. No consigo salir de ahí a pesar de leer infinidad de foros y probar de todo. Puedo hacer jailbreak sin tener cargada la versión 4.3.3 de fábrica? (es la que tenía antes de que se quedara con el icono de conectar a itunes¿Me podéis dar alguna idea?
    Siempre le puedes pasar el Redsn0w

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

gracias por la ayuda pero no consigo solucionarlo. Los pasos que he seguido son:
    1-. bajar el firmware original iPhone3,1_4.3.3_8J2_Restore.ipsw
    2-. Usar el redsn0w_mac_0.9.6rc18 con la opción "just enter pwned dfu..." y termina el proceso correctamente
    3-. Abra itunes y reconoce el iphone en modo dfu, selecciono con la tecla shift tanto el firmware original como el custom que baje del forero pablo_cba llamado "iPhone3,1_4.3.3_8J2_Custom_Restore_ACTIVADO_appSy nc_ultrasn0w"

Los errores que me aparecen son 2001, 2006, 1611. La verdad que estoy deseperado, ¿qué puedo hacer?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema