Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Porfin tengo Iphone 4 pero tengo unas dudas simples y sencillas

Usuario Registrado Avatar de ernesto66
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Talking Porfin tengo Iphone 4 pero tengo unas dudas simples y sencillas

hola chavales, pues se que tal vez estas dudas andan por hay, por eso solo nesecito respustas sencillas, pero completas y comprencibles..
    1.- dure muchos años con mi ipod 3g, se que es el jailbreack y todo el show.. ¿pero.. el unlock ademas de liberarme el iphone para usarlo con distintas compañias, para que mas sirve (es indispensable para ciertas aplicaciones)?
    2.- ¿Tengo que quitar la sim antres de jailbreack, se descompone la sim si la dejo puesta??
    3.-¿si la sim aun no esta activada por telcl y realizo el jailbreack... se afecta la Sim??
    4.-cuales son los mejores Tweaks de cydia para mejorar las app del SMS y el FON que vienen por default (solo nesecito los nombres) no me gustaria usar otra app como el iRealSMS

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Porfin tengo Iphone 4 pero tengo unas dudas simples y sencillas

Cita Iniciado por ernesto66 Ver mensaje
    hola chavales, pues se que tal vez estas dudas andan por hay, por eso solo nesecito respustas sencillas, pero completas y comprencibles..
    1.- dure muchos años con mi ipod 3g, se que es el jailbreack y todo el show.. ¿pero.. el unlock ademas de liberarme el iphone para usarlo con distintas compañias, para que mas sirve (es indispensable para ciertas aplicaciones)?
    2.- ¿Tengo que quitar la sim antres de jailbreack, se descompone la sim si la dejo puesta??
    3.-¿si la sim aun no esta activada por telcl y realizo el jailbreack... se afecta la Sim??
    4.-cuales son los mejores Tweaks de cydia para mejorar las app del SMS y el FON que vienen por default (solo nesecito los nombres) no me gustaria usar otra app como el iRealSMS
    1) El unlock es nada mas que para usar el iPhone con otras companias, no hace falta para ninguna aplicacion.
    2) No hace falta sacar la SIM para realizar el jailbreak.
    3) Si la SIM no esta activada creo que te la tomara pero no levantara señal hasta que sea activada. Cuando no la reconoce dice No SIM
    4) Tweaks para SMS no tenes demaciadas, hay una que se llama SMSEnhancer pero no tengo del todo claro que hace porque hace mucho que deje de tener iPhone... pero aunq no te gustaria usar otra App te recomiendo que pruebes BiteSMS, te permite dejarla por defecto, reemplazando a la aplicacion de Mensajes y anda realmente expectacular, con muchas funciones adicionales a la que trae la app por defecto...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de ernesto66
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Porfin tengo Iphone 4 pero tengo unas dudas simples y sencillas

muchas gracias por la respuesta.. se cierra el tema

Etiquetas para este tema