Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: Vale la pena cambiar el adorado iTouch 3G por un iTouch 4G?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Vale la pena cambiar el adorado iTouch 3G por un iTouch 4G?

Hola gente, soy Martín de Buenos Aires.. soy nuevo aquí en este foro y les agradecería mucho que me ayudaran con mi duda. Tengo ya hace un tiempo un iTouch 3G 64Gb con el jailbreak 4.3.3 hecho y funcionando OK, la verdad no me quejo de nada porque no tengo ningún problema y me encanta como funciona , pero hace ya un tiempo me entro la duda si ya no seria mejor vender este y pasarme al de 4ta G, la verdad es solo esa mi duda, me imagine que ya varios de uds hicieron el cambio de G y quizás me sirva muchísimo que me dieran su impresión de como les fue y que notaron, si realmente se nota la diferencia entre el 3 y el 4.. para asi definirme de una vez y también hacer el cambio o no, depende. Desde ya estoy muy agradecido al que pueda aportar su comentario y me despeje estas dudas. Los saludo a todos!! Muchas gracias!!

Blackphone
    Invitado

Predeterminado Respuesta: Vale la pena cambiar el adorado iTouch 3G por un iTouch 4G?

El cambio es notable... Al principio yo estaba igual,pero la verdad es que merce la pena!

Ayudante
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Vale la pena cambiar el adorado iTouch 3G por un iTouch 4G?

No lo cambies!
    Espera el iPod 5.

Usuario Registrado Avatar de Fredy70
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

la diferiencia es grande solo teniendolo lo comprobaras, solo con las camaras,micro integrado, facetime
    Gracias por dar las Gracias. Esto nos Motiva a Ayudar

Usuario Registrado Avatar de ikOteRoS
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo te diria que si el cambio es notable!! pero pues ya biene el touch 5 asi qe es tu decicion de hacer el cambio o no!
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Blackphone
    Invitado

BUENO.. lo de ya llega el iphone /ipod 5 es un tanto realitivo.. ya que ,de momento falta un tiempo y no todos tenemos la posibilidad de obtenerlo no mas salir por los precios de salida que suelen tener.. ahora si puedes darte el lujo,ma alegro..
    en mi caso me toco esperar un buen rato para tener el iphone 4 a un precio razonable(19 euros con permanencia ) ya que yo ni loco pagaria lo que cuesta un cacharro como este,estan muy bien y tal.. pero los precios que tienen se significar mucho sacrificio economico y como les conte antes.. ni loco !
    ese en mi punto de vista,si fuera yo el de la duda, pues pal 4g siempre que me lo pueda permitir... saludos...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si tienes el dinero para hacerte de él pues no te lo pienses, sin embargo dejame decirte, que el cambio es relativamente poco, si tu comparas un itouch 2G ´0 3G, el mayor cambio sera en la definicion de la pantalla y la velocidad del procesador, pero para fines prácticos, para lo que se necesita, no hace falta ningún cambio.Bueno esa es mi opinión.

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Vendelo, con el dinero que rejuntes, ahorras un poco y en Octubre te compras tu iPod Touch 5G

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema