Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 17 al 20 de 20

Tema: como reconocer un ipod touch 4g si esta nuevo o esta recondicionado ?

Usuario Registrado Avatar de iphone434
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: como reconocer un ipod touch 4g si esta nuevo o esta recondicionado ?

Cita Iniciado por renatofast Ver mensaje
    Una nota tienda francesa me ha timado !
    me enviaron un ipod touch usado tiene rallas por todas partes !!
    que puedo hacer ?
    avisar apple ?
    se puede ver a traves del serial si el producto ya ha sido utilizado ?
    AYUDA!!
    en Apple.com puedes meter el serial y ver si es la fecha la que te compraste o si tiene una fecha anterior.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

si no compraste el iPod en una tienda Apple , ellos no te dirán nada si es nuevo o no. al que tienes que dirigirte es a la tienda. Apple se encarga solo de la garantía.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: como reconocer un ipod touch 4g si esta nuevo o esta recondicionado ?

es normal que el espacio tatal sea de 57.8GB y el espacio utilizado de 28,8GB ? es un ipod de 32GB...

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por renatofast Ver mensaje
    es normal que el espacio tatal sea de 57.8GB y el espacio utilizado de 28,8GB ? es un ipod de 32GB...
    Eso es normal en Windows... marca como si tuvieramos el doble de capacidad... iTunes te dara la capacidad correcta, no se porque Windows lo toma como el doble...me paso con el iPhone 4 de 16 que marcaba 32 y el iPad de 16 que tambien marcaba 32, ademas del iPod que me marca como si fuera de 64 cuando es de 32...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

me gustaria hacerle un test completo a este ipod usado... que me aconsejan ?

---------- Mensaje escrito a las 22:27 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:10 ----------

Cita Iniciado por iphone434 Ver mensaje
    en Apple.com puedes meter el serial y ver si es la fecha la que te compraste o si tiene una fecha anterior.

si no compraste el iPod en una tienda Apple , ellos no te dirán nada si es nuevo o no. al que tienes que dirigirte es a la tienda. Apple se encarga solo de la garantía.
    esto es lo que me pone en el sitio
    mi pregunta es... la garantia empieza cuando el primer usuario compra el producto de la manzana o cuando lo registra por internet ?

Registered

Your registration lets Apple quickly find your product and provide the help you need.

Telephone Technical Support: Active

Your product is eligible for complimentary single-incident telephone technical support during the first 90 days.

Estimated Expiration Date: August 16, 2011
    More about complimentary support

Contact Apple Support
    Repairs and Service Coverage: Active

Your product is covered for eligible hardware repairs and service under Apple's Limited Warranty.

Estimated Expiration Date: May 17, 2012

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema