Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No reconoce tarjeta sim tras jailbreak 4.3.3

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado No reconoce tarjeta sim tras jailbreak 4.3.3

Hola chicos! Lo primero de todo decir que he estado buscando como un loco tanto por el foro como por internet en general...
    El caso es que el domingo pasado actualice mi iphone 3gs de movistar a la version 4.3.3 e hice el jailbreak con redsnow siguiendo un tutorial que vi en youtube, lo hice con el redsnow 0.9.6rc16, y todo funcionó correctamente, el telefono funcionaba perfecto y sin problema alguno hasta el miercoles por la tardé, que tuve que apagarlo, y cuando lo volvi a encender me salio la pantalla de que lo conectara al itunes, lo hice, y cuando encendio el telefono no me conectaba con movistar, como si no tuviese tarjeta sim...Lo volvi a a apagar y encender y itunes me daba un error y que restaurase el iphone. Pues bien, lo hice y el problema esta en que ahora no puedo activarlo, me dice que no tiene ninguna sim puesta y ademas se me reinicia solo cada 5 minutos aproximadamente...
    He vuelto a hacerle el jailbreak de la misma manera y el movil enciende, pero sigue sin reconocerme la tarjeta sim y se me sigue reiniciando. El problema se que no es de la sim porque la he probado en otro iphone y funciona perfectamente, y tambien he probado con otra sim en mi iphone y nada...
    Por favor a ver si alguien puede ayudarme porque llevo ya 3 dias que estoy de los nervios. Un saludo y muchisimas gracias de antemano!

Usuario Registrado Avatar de iphone434
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No reconoce tarjeta sim tras jailbreak 4.3.3

si tenias guardados los shsh de otro firm , restaura al otro firm y prueba, si va bien es por el firm que puede estar mal y tendrías que bajar de nuevo y de otro lugar el firm, sino ya es cosa del iphone, aunque creo existía un loop que asía eso en los iphones.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

su un poco malo con esto y no se que lo del shsh...me podrias explicar un poco de que se trata?un saludo y gracias

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno pues como dijo el moderador seguimos aqui aunque la consulta sea de un 3G S.

Cita Iniciado por edward23 Ver mensaje
    yo creo ke en tu caso es muy raro ke se te ste reiniciando solo, creo ke deberias de restaurarlo de nuevo, la otra parte es ke debes de dar mas informacion, como si es sim legal o ilegal, es decir si esta desbloqueado por la misma compañia o si estaba desbloqueado via ultrasnow, pero por ahora con eso del bluetooh y el wifi gris lo ke te recomiendo es resturarlo de nuevo ya ke se te esta reiniciando y eso no es comun.
    Pues el movil es movistar totalmente legal y sin liberar ni nada, simplemente le tenia hecho el jailbreak. Restaurarlo ya lo he hecho como unas 4 o 5 veces ya, a los ajustes de fabrica y tambien a la 4.3.3 original y nada...

Cita Iniciado por StiCck Ver mensaje
    Vuelve a cargar un custom hacktivado para solucionarlo y sacarlo de dfu posiblemente tambn se solucione lo del wifi y bluetooth saludos avisa como te fue desps de restaurar ;)
    Que es un custom hacktivado??? yo es que soy muy tontito para estas cosas....Otra cosa que he estado leyendo es que pueda ser problema de la baseband, es posible?? como miro cual tengo puesta?

---------- Mensaje escrito a las 11:17 ---------- El mensaje anterior fue a las 10:36 ----------

Bueno pues acabo de meterle un custom hacktivado y nada...el iphone sigue igual...ni reconoce la sim, ni funciona la wifi y se reinicia cada 5 mins...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola chicos, me alegra comunicares que ya he conseguido arreglar el problema, finalmente era un problema de hardware...tras mucho leer y leer, probar y probar diferentes cosas, vi una alocada solucion...se trataba de darle calor con un secador a la parte trasera para calentar las soldaduras del movil y apretar un poco para que volviesen a unirse, se que suena a una locura, pero lo hice ya como ultimo y desesperado intento de conseguir algo, y sabeis que?? VOILA!!! al conectarlo a itunes reconocio perfectamente la sim, y la wifi funciona perfectamente!! Espero que esto ayude a cualquier otra persona que se pueda llegar a encontrar en mi misma situacion, un saludo y gracias a todo@s!

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Etiquetas para este tema