Resultados 1 al 5 de 5

Tema: iphone 4 sin red con gevay

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iphone 4 sin red con gevay

buenas noches a todos tengo un gran problemilla le regale a mi mujer un iphone 4 de moviestar lo intento desbloquear por imei y me dicen que no se puede que es de los del 5 por ciento que no se puede entonces le compro la tarjeta gevay esa que lo desbloquea hago todos los pasos y perfecta pero se queda sin bateria la noche pasada y sorpresa ya no va bueno leo que hay que volver a hacer todo otra vez pero ni una ni 10 no va no coge red de ninguna manera lo e actualizado con el itunes a lo ultimo que hay y tampoco funciona agradezco cualquier ayuda muchas gracias .

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: iphone 4 sin red con gevay

ok Mira vas a seguir estos paso al pie de la letra si tienes alguna duda me preguntas.

1.apaga el iphone y retina la gevey card.
    2.vuelve a introducir la gevey card y enciende el iphone.
    3.una vez encienda y estes en el spriboard,espera que te salga un mensaje le vas a dar aceptar,cuando le des aceptar en tu mente cuentas del 1 al 15.
    4.luego vas al telefono y marcas 112 y una vez se realize la llamada cuelgas la llamada. (Nota si la llamada del 112 no se hace vuelve hacer los pasos desde el principio hasta que salga).
    5.una vez cuelgues la llamada vas a ajustes y lo pones en modo de avion,una vez este en modo de avion espera hasta que te salga un mensaje que diga No sim card si no te sale ese mensaje o otro no lo quites de modo de avion lo dejas asi mismo.
    6.una vez te salga el mensaje lo quitas de modo de avion y te saldra de 1 a 2 avisos mas los ignoras y esperas a que la señal suva.
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

muchas gracias mañana lo are encuanto llegue a mi casa que estoy en el curro y te digo algo muchas gracias otra vez y ya te cuento .

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

muchas gracias lo e probado y no me cojia red pero fuy a ajustes y puse la red manualmente y ya me cojio muchas gracias por todo.

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Lo pueden dar como Resuelto
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Etiquetas para este tema