Resultados 1 al 3 de 3

Tema: iphone 3g no tiene señal

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iphone 3g no tiene señal

hola, he estado leyendo pero no nueva en lo de los foros y no me queda claro muchas cosas.

Tengo un iphone 3g no tiene señal, a veces va y viene pero la mayoria del tiempo esta buscando señal, ya lo restaure en modo dfu y nada, sigue buscando señal, ya no que se hacer exactamente.
    version 4.2.1
    firmware 05.15.04
    No tiene jailbreak.

He estado leyendo que tengo que bajar el firmware pero no me queda claro como usarlo, por favor alguien que me pueda auxiliar, de antemano gracias.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 3g no tiene señal

Cita Iniciado por xfac_3 Ver mensaje
    hola, he estado leyendo pero no nueva en lo de los foros y no me queda claro muchas cosas.

Tengo un iphone 3g no tiene señal, a veces va y viene pero la mayoria del tiempo esta buscando señal, ya lo restaure en modo dfu y nada, sigue buscando señal, ya no que se hacer exactamente.
    version 4.2.1
    firmware 05.15.04
    No tiene jailbreak.

He estado leyendo que tengo que bajar el firmware pero no me queda claro como usarlo, por favor alguien que me pueda auxiliar, de antemano gracias.
    Probaste a cambiar de SIM??? porque si no tiene jailbreak ni mucho menos unlock es muy raro que tengas problemas de señal... o es la SIM o es la antena del mismo iPhone...

Es una obviedad lo que preguntare pero... lo usas con la compania original verdad?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 3g no tiene señal

Restaura los ajustes de red en Ajustes/General/Restablecer/Restablecer ajustes de red

Si persiste el problema, puede ser por la SIM que esté defectuosa, o el compartimento de la SIM

Etiquetas para este tema