Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: iphone sin sim

Usuario Registrado Avatar de dreamk
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iphone sin sim

buenos dias, disculpenque escriba este tema, pero busque y no encontrealgo que me ayudara, mi problema, es q he comprado dos iphone a un amigo, y alparecer, no son del pais en el que vivo, porq ya le he metido todas las sim de los operadores de aqui y no funcionan para nada, bueno bueno, mi pregunta es: como hago para activar mi iphone sino tengo la sim original para activarlo con itunes!!? gracias de ante mano y disculpen de haber hecho un nuevo tema por si ya habia una....

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone sin sim

los puedes hactivar trankilamente con redsnow o con snowfreeze, yo te recomiendo personalmente snowfreeze, que no sube la bb, despues le pones el ultrasnow y a funcionar, un saludo

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

a informarse totalmente primero, el redsn0w no hacktiva el iphone 4, el limera1n lo hace pero no correctamente asi k necesitas la sim original y primero tendriamos k saber k baseband tiene, no sirve de nada el ultrasn0w si es arriba de la 1.59 y tendria k tirar por gevey sim y primero y algo que no estoy seguro es si acepta el custom sin tener jailbreak

NO TYPE

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por craccen Ver mensaje
    a informarse totalmente primero, el redsn0w no hacktiva el iphone 4, el limera1n lo hace pero no correctamente asi k necesitas la sim original y primero tendriamos k saber k baseband tiene, no sirve de nada el ultrasn0w si es arriba de la 1.59 y tendria k tirar por gevey sim y primero y algo que no estoy seguro es si acepta el custom sin tener jailbreak
    Posta que redsn0w no hacktiva iPhone 4??? tenia entendido que si lo hacia....

Y con respecto a los customs sin jailbreak si los acepta... a partir de los customs creados con el exploit de limera1n no hace falta tener jailbreak en el firm del cual se parte... antes si era necesario, sino no te dejaba cargarlos...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hay ta, esa parte de los customs no estaba seguro, me kede en la 3.x.x en cuanto a eso, ademas k nunca me han gustado xDDDD, lo de redsn0w nop, limera1n k lo recalco geohot y otros k mencionan k greenpois0n lo hace pero igual con error y se jode la cosa
    Última edición por craccen; 01/07/2011 a las 16:45

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de dreamk
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

me podrian explicar mas claro porfavor, que me han dejado gringo, no he entendido papa

---------- Mensaje escrito a las 13:55 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:53 ----------

os explico mejor, yo ya mande a pedir los chips para que funcionen los iphone4 con cualquier sim, los actualiza a la version nueva, y pues ahora solo tengo que activarlo y no se como hacerlo, que me recomiendan y si hay tutos seria genial que me dieran el link... disculpen que os pida tanto es q estava de vacaciones y cuando llegue ya estan diske con el ios 5, que pasa con apple que cada tres semana tiene algo nuevo?

Usuario Registrado Avatar de bailarr
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

el redsn0w si hacktiva los iphone 4 probado y 100% funcionando sin problemas

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El iOS 5 esta en fase beta todavia asiq olvidate por un par de meses...

Para activarlo usa redsn0w... (segun confirma bailarr que funciona)... para hacerlo segui el tuto que estra en el link de mi firma para ahcer jailbreak... haciendo jailbreak tambien lo hactivaras...
    Eso si, te van a quedar como iPod a menos que tengas baseband 1.59... pero por lo menos vas a poder usarlos para algo...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema