Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 89 al 96 de 105

Tema: restaurar iphone 3gs 4.3.3 baseband 6.15

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: restaurar iphone 3gs 4.3.3 baseband 6.15

restaura con un custom con ireb

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por StiCck Ver mensaje
    amigo veo que eres novato pero ya le diste una buena leida a todo este tema ??
    te sale algun error al cargarle custom a tu iphone con itunes? cual num. de error es?

o eres novato novato en esto y no sabes de que te hablo ?

lo pregunto para saber por donde comenzar , explicame como fue que comenzo todo!
    saludos!

Bueno todo empezó cuando cuando le puse el bb del ipad con el redsn0w, hasta este punto todo bien,luego abrir cydia le puse la fuente [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] para el ultrasn0w y lo instale y al reiniciar el teléfono empezó el problema quedo en recovery, luego e buscado por todos lados una solución y el lugar donde vi que hay mas personas que en logrado salir de esto es aquí. al principio los errores eran 1015 ( por que mi versión de bb es mayor que la instalada para esto utilice el tinyumbrella y nada ) luego fue el 1394 (que este se que es por querer meterle un custom fw que cree con el sn0brezee este ultimo creo que lo cree mal por que no me fui a experto si no a simple mode y ya por ultimo el error 20 que no se lo que es. e seguido casi todos los paso y no se donde esta el fallo que hago pero alguno tiene que haber por que e visto que la mayoría de personas logran salir de este lió, también e desinstalado el itunes con el revo unintaller pero nada, muchas gracias por responder

Usuario Registrado Avatar de StiCck
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

bueno antes que nada te recomiedo usar la ultima version de itunes la 10.4 me parece :)

despues de eso create un custom con el snowfreeze sino sabes como hacerlo avisame por aqui ;)

despues abres Ireb y seleccionas tu modelo en este caso 3Gs despues te dira los pasos que debes hacer para conectar correctamente el device lo normal sera que se ponga tu pantalla blanca o negra no te asustes despues que te lo reconosca en DFU el ireb

abre itunes y te dira que hay un iphone en modo restauracion conectado ahi seleccionas el custom firmware que te creo el snowfrezee y quedo en tu escritorio con nombre algo asi: snowfrezee-iphone-3gs.ipsw algo asi total

cuando itunes te diga eso presiona la tecla shift + clik en donde dice restaurar y ahi seleccionas el archivo aterior :)

espero eso solucione tu problema si no etiendes en algo dime y te lo detallo ;)
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cabe mencionar que si no tiene los SHSH de la 4.3.3 (que debe ser la que esta queriendo poner, ya que para superiores no hay customs) le va a dar error 3194.... asiq sin SHSH imposible...

Usuario Registrado Avatar de StiCck
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

me salia el error 3194 pero subiendo un custom despues de varios intentos jaloo nose que hize pero la insistencia me ayudo :D

lo que le habian echo al mio era restaurar directamente desde itunes con firmware original y le salio error al final y quedo en dfu

y despues hize lo que le comente al user!

espero a el le funcione igual que a mi!

---------- Mensaje escrito a las 18:12 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:10 ----------

pd: era el ultimo firmware que hay ahora para 3Gs

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

una duda pablo, el SHSH no es solo para el downgrade del firmware o tiene otra utilidad ?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Los SHSH son para las restauración de un firm que Apple ya no firma, siempre va a ser un downgrade visto desde Apple, pero si vos estas en la 4.1 por ejemplo y quedes upgradear a la 4.3.3, los vas a necesitar igual, se entiende?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Los SHSH son para las restauración de un firm que Apple ya no firma, siempre va a ser un downgrade visto desde Apple, pero si vos estas en la 4.1 por ejemplo y quedes upgradear a la 4.3.3, los vas a necesitar igual, se entiende?
    entendido, te preguntaba por que el tiny tiene una opción que lo puedes guardar, pero por lo que veo creo que en mi caso ya es muy tarde, ya e hecho 3 customfr y nada no se que es lo que estoy haciendo mal.

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema