Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 25

Tema: [Cr] [Video Tutorial] iWEP Pro 3.2.1 Hackea redes wifi con tu dispositivo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Cr] [Video Tutorial] iWEP Pro 3.2.1 Hackea redes wifi con tu dispositivo

Wenas! he instalado todos los diccionarios, pero a mí no me salen como en el video los diccionarios instalados. Cuando pincho en la red que quiero abrir, se pone a probar claves.
    Qué puedo hacer?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Cr] [Video Tutorial] iWEP Pro 3.2.1 Hackea redes wifi con tu dispositivo

ha salido una nueva version la 4.0.1 beta, alguien sabe si ya esta crakeada?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A mi tampoco me aparecen los diccionarios.
    En su lugar aparece:

known Maskx: choose oen

Y se pone a calcular claves desde 0 hasta 4096

Blackphone
    Invitado

Me funciona, pero... No se, es raro... Cuando le doy a vulnerable.. O como se escriba, la cuestión es que comienza a buscar claves una a una y pone 1 de 4985.... 2 de 4895 ... Y la verdad es que es un coñazo.. Pensé quedareis algo mas rápido , cuando me voy a tomar un cafe lo pruebo y la verdad que al cabo de 100 de 4985 me aburro y lo dejo... Yo lo veo muy fácil en los vídeos pero yo no lo logro.. O es q hago algo mal.. No se

---------- Mensaje escrito a las 20:05 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:04 ----------

Cita Iniciado por kichitin Ver mensaje
    Wenas! he instalado todos los diccionarios, pero a mí no me salen como en el video los diccionarios instalados. Cuando pincho en la red que quiero abrir, se pone a probar claves.
    Qué puedo hacer?
    A mira.. Eso mismo me pasa ami.. -.-

---------- Mensaje escrito a las 20:07 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:05 ----------

Cita Iniciado por aarone Ver mensaje
    A mi tampoco me aparecen los diccionarios.
    En su lugar aparece:

known Maskx: choose oen

Y se pone a calcular claves desde 0 hasta 4096
    Si si... Eso mismo.. Y debajo dice algo de que hat 3 tipos de password ...
    Si le das comienza a probar por cada tipo.. -.-

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Blackphone Ver mensaje
    Me funciona, pero... No se, es raro... Cuando le doy a vulnerable.. O como se escriba, la cuestión es que comienza a buscar claves una a una y pone 1 de 4985.... 2 de 4895 ... Y la verdad es que es un coñazo.. Pensé quedareis algo mas rápido , cuando me voy a tomar un cafe lo pruebo y la verdad que al cabo de 100 de 4985 me aburro y lo dejo... Yo lo veo muy fácil en los vídeos pero yo no lo logro.. O es q hago algo mal.. No se

---------- Mensaje escrito a las 20:05 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:04 ----------

A mira.. Eso mismo me pasa ami.. -.-

---------- Mensaje escrito a las 20:07 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:05 ----------

Si si... Eso mismo.. Y debajo dice algo de que hat 3 tipos de password ...
    Si le das comienza a probar por cada tipo.. -.-
    Para algunos tipos de ruter es así, prueba uno por uno hasta que lo consigue.., o no

Blackphone
    Invitado

Cita Iniciado por manolophil Ver mensaje
    Para algunos tipos de ruter es así, prueba uno por uno hasta que lo consigue.., o no
    haaa... vaya... pues de una lista de 15 redes , todas igual. jejejje vaya faena!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Algo tenemos q hacer mal.... No es normal

En las capturas salen los diccionarios y en mi caso no...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

sirve para argentina y chile?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema