Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 25

Tema: [Cr] [Video Tutorial] iWEP Pro 3.2.1 Hackea redes wifi con tu dispositivo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Cr] [Video Tutorial] iWEP Pro 3.2.1 Hackea redes wifi con tu dispositivo

hola, soy nuevo n esto como instalo iwebpro ....

Usuario Registrado Avatar de peke_dub
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Cr] [Video Tutorial] iWEP Pro 3.2.1 Hackea redes wifi con tu dispositivo

Acabo de actualizar y e entrado en la aplicacion del iPhone Ajustes y no me aparece la aplicacion Adblocker

Usuario Registrado Avatar de Oscarfulphone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Talking Respuesta: [Cr] [Video Tutorial] iWEP Pro 3.2.1 Hackea redes wifi con tu dispositivo

de nada

---------- Mensaje escrito a las 00:59 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:56 ----------

Cita Iniciado por peke_dub Ver mensaje
    Acabo de actualizar y e entrado en la aplicacion del iPhone Ajustes y no me aparece la aplicacion Adblocker

Akabi de ver q en esta actualizacion ya no es necesario y si te da error por favor la reinstalas kompletamente desde cero

---------- Mensaje escrito a las 01:00 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:59 ----------

Cita Iniciado por dextersprius Ver mensaje
    hola, soy nuevo n esto como instalo iwebpro ....

Brother mira el tutorial es lo mismo para esta nueva version lo uniko q kambian son datos saludos

Usuario Registrado Avatar de peke_dub
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Oscarfulphone Ver mensaje
    de nada

---------- Mensaje escrito a las 00:59 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:56 ----------

Akabi de ver q en esta actualizacion ya no es necesario y si te da error por favor la reinstalas kompletamente desde cero

---------- Mensaje escrito a las 01:00 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:59 ----------

Brother mira el tutorial es lo mismo para esta nueva version lo uniko q kambian son datos saludos
    Mañana probare la aplicacion en casa de mi suegra a ver si funciona 100%, para ver si tiene algun fallo, se me olvido decirte que al entrar en la aplicacion iWepPro ya no me aparece nada de publicidad como en la version 3.1.7 y tampoco me manda ya a Safari como antes, por lo que intuyo que ya se habra solucionado sin el Adblocker..

picuervo
    Invitado

Cita Iniciado por picuervo Ver mensaje
    A mi no me acaban de funcionar bien cuando le pico a vulnerability Exploit se sale de la apli.
    es muy raro esto de tantas actualizaciones seguidas.
    La que me funciono a la perfeccion fue la 3.1.6. Si lo se no hubiera actualizado.

¿como podria nrecuperar esta version?
    Gracias.
    Parece ser que es un problema al picar en el boton.
    Si le doy un toquecito corto en el punto azul funciona OK y si lo pulso de manera larga se sale de la aplicacion.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola compañero.... estupendo trabajo el tutorial....

solo tengo un problema y es que no me reconoce el codigo de validación...

me aparece un mensaje que pone "PayPal ID Not Found"

Sería posible una solución...?

GRACIAS tio.

---------- Mensaje escrito a las 10:30 ---------- El mensaje anterior fue a las 10:17 ----------

Gracias... ya encontre la solucion yo mismo.

Un saludo.

Usuario Registrado Avatar de forchetero
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo he hecho todo lo del tutorial, pero no veo que los diccionarios se hayan instalado, no me salen en la pantalla cuando le doy a buscar la clave como en el video, ¿los vuelvo a instalar?
    gracias de antemano.

picuervo
    Invitado

Cita Iniciado por forchetero Ver mensaje
    yo he hecho todo lo del tutorial, pero no veo que los diccionarios se hayan instalado, no me salen en la pantalla cuando le doy a buscar la clave como en el video, ¿los vuelvo a instalar?
    gracias de antemano.
    No siempre salen de esa manera. Depende del tipo de ruter salen asi, salen en una lista de codigos o te sale para descifrarlos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema