Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 29

Tema: iPhone pierde señal

Usuario Registrado Avatar de berick
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone pierde señal

Te cuento que tenía el mismo problema en 4.2.1 mi 3GS bb 6.15, y no había forma restauraba varias veces, debo decir que tenía el iOS 4.2.1 activado, lo que sucedía era que cuando estaba en reposo se iba la señal, luego cuando desbloqueaba y empezaba a usar el iPhone empezaba a cargarse la señal..hasta había momentos cuando me llamaban y no entraba la llamada, a pesar de tener el iPhone prendido pero bloqueado o sea en reposo

pero ya me canse y como leía que el 4.3.3 mejoraba la batería opte por instalar el 4.3.3 sin activar y ahora la señal la tengo a full... Movistar / Peru

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola berick, a que te refieres con instalar el firmware 4.3.3 sin activar?

actualizar a esa version sin meterle una tarjeta de la compañia original?

gracias! un saludo

---------- Mensaje escrito a las 21:58 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:26 ----------

por cierto, cuando actualizas a la version 4.3.3 sin activar (que aun no tengo claro eso jeje) le haces jailbreak, le instalas sam y lo liberas con ultrasn0w?

gracias!

Usuario Registrado Avatar de berick
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

sin activar me refiero al ios 4.3.3 original, el cual necesitaras el sim original en mi caso el att&t, pero creo que con el ios 4.3.3 custom activado funciona,

ahora el problema que me ocurre, (en mi iphone no se si en todos) es que si restauro el iphone con el ios 4.3.3 custom activado, es que las notificaciones push de terceros caso el im+, faceboo, chat for fac, no funcionan...

pero el push nativo del iphone (ese que solo vibra y suena un pitido si funciona)

habia leido que era porque habia restaurado con ios custom activado, asi que como tenia el sim original del att&t que compre por ML, ya ps

lo restaure con el ios 4.3.3 custom sin activar y recibo las notificaciones push de terceros como el im+, faceb, todo normal...

pablo tiene varios custom que pueden servirte, es mas lo que restauro son los que el cuelga en el foro...

---------- Mensaje escrito a las 16:22 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:17 ----------

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

ahi esta el link, descarga alguno de estos custom...

es mas creo que el ios 4.3.3 activado, tiene problemas con las notificaciones, pero creo que se soluciona con push doctor, e instalando sam pref...

en mi caso no funcionaron :(

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola berick, me he puesto a subir el firmware a la 4.3.3 original de itunes, pero cuando esta apunto de acabar me da error 1015, y he leido por ahi que eso es porque con la baseband 6.15 no se puede actualizar de forma original, tiene que ser con un custom firmware, como conseguistes actualizarlo tu con el firmware original?

un saludo y gracias!!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por blacksparr0w Ver mensaje
    Hola berick, me he puesto a subir el firmware a la 4.3.3 original de itunes, pero cuando esta apunto de acabar me da error 1015, y he leido por ahi que eso es porque con la baseband 6.15 no se puede actualizar de forma original, tiene que ser con un custom firmware, como conseguistes actualizarlo tu con el firmware original?

un saludo y gracias!!
    Exactamente... una vez que se tiene baseband de iPad no se puede actualizar con firms oficiales... solo customs...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pue se me ha quedado en recovery mode, y tras intentar varias veces sacarlo con tinyumbrella y no conseguirlo, lo he metido en dfu mode a ver si lo pongo bien con redsn0w... al final va a ser peor el remedio que la enfermedad

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Probaste a cargarle un custom (sin baseband de iPad) poniendo el telefono en DFU con iReb?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola Pablo, me estoy bajando un custom de la 4.3.3

para instalarlo lo hago desde itunes o con redsnow?

---------- Mensaje escrito a las 01:22 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:21 ----------

no, me puse a meterle el original desde itunes, y ahora me estoy bajando un custom, aunque aun no lo he sacado de recovery mode despues de haberle pasado redsnow

---------- Mensaje escrito a las 01:29 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:22 ----------

ya lo he sacado con el fixrecovery... ahora a ver si le meto el custom

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema