Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 29

Tema: iPhone pierde señal

Usuario Registrado Avatar de berick
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone pierde señal

Cita Iniciado por blacksparr0w Ver mensaje
    pue se me ha quedado en recovery mode, y tras intentar varias veces sacarlo con tinyumbrella y no conseguirlo, lo he metido en dfu mode a ver si lo pongo bien con redsn0w... al final va a ser peor el remedio que la enfermedad
    No desesperaaaaaaaaaaaaaar

ya lo sacaste de modo recovery y restaura con el custom 4.3.3 activado que estas descargando, y cuenta como te va la señal, que debe ser buena,
    luego checkea las notificaciones que te anden bien...

"con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga"

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola!! gracias por vuestras respuestas!

os comento, ayer al final me canse de esperar a que se bajase el custum (tardó bastante) y quise probar con un firmware que en principio me bajé como original... abri redsnow RC16 lo cargué, marqué instalar cydia y funcionó! (debe ser que al final si que era un custom porque yo tengo la baseband 6.15)

le meti la tarjeta de la compañia original para activarlo, pero no me salió nada de que se hubiese activado, me daba una linea de cobertura y no me salía la compañia, además itunes me lo reconocía de forma normal.

instalé SAM, desactive el iphone con resnow, y luego lo desactive con SAM... (aparentemente no sucedió nada, SAMState: loaded OK / Activation State: Factory Activated)

despues instale ultrasn0w, y entonces fue cuando si me reconoció la cobertura de movistar y el 3g... porsupuesto no puedo realizar llamadas porque estoy en banda negativa con esa compañía.

a ver si hoy puedo probar con una sim de orange y os cuento que tal.

gracias por vuestras respuestas!! un saludo!

---------- Mensaje escrito a las 09:24 ---------- El mensaje anterior fue a las 09:23 ----------

pD: el firmware "original" que le puse era de la 4.3.3

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

bueno, ya he probado a meter una sim de orange, y la identifica pero no me sale ninguna raya de cobertura.... y lo que es peor, no me deja llamar, se me cancelan las llamadas

Usuario Registrado Avatar de berick
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si ya probaste a restaurar ajustes, en la 4.2.1 ....y no lograste..

restauraste con otra version...activado, sin activar y nada...pucha man cada iphone es una historia...

lo unico que se me ocurre es problema de hardware o sea, la antena...no se te habra caido??? y probablemente se habra dessoldado la antena???...no se que mas pueda decirte...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no se me ha caido desde la ultima vez que funcionó asi que no creo que sea por eso, no se quizas lo halla hecho mal, ha sido un poco rara la ofrma en la que lo he subido de versión, probaré ponersela de otras formas a ver si así funciona

muchas gracias y un saludo!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola a todos, bien he actualizado con un custom a la 4.3.3 desde itunes (usando ireb)
    y he instalado ultrasn0w.

he probado una tarjeta de orange y como antes, coge señal y cobertura pero en cuanto hago una llamada, me sale una pantallita en la que me pone que esa red está restringida y se queda sin servicio...

no se si tendra que ver el que este bloqueado por imei con movistar, pero es raro, porque si me deja hacer llamadas aunque luego pierda la señal, o si esque he hecho algo mal al liberarlo...

si alguien tiene alguna solucion, o me puede decir un poco paso a paso como liberarlo... aunque con ultrasn0w no habia mas que instalarlo y reiniciar no?

un saludo y gracias a todos!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lo que hiciste esta bien... y con el baseband que tenes, no deberias tener problemas...
    Lo que si puede dar problemas es que este bloqueado por IMEI, normalmente cuando se bloquea por IMEI para una empresa, automaticamente se bloquea para todas las empresas del mismo pais..

Te recomendaria que pruebes con otra SIM de Orange, no vaya a ser cosas que el problema sea de la linea... si persiste el problema entonces es problema del IMEI segun tengo entendido...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola Pablo!

si, segun se dice si que se bloquea para todo el pais, pero luego he visto por ahi gente que dice que lo usa con normalidad con otra compañia que no use la misma red... además es raro que me deje llamar y recibir llamadas... pero bueno quien sabe quizas esto valla asi.

he leido por ahi que borrando el contenido de la carpeta Lockdown ( a trabes de iFuxBox ó iPhonebrowser) y metiendo estos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] se soluciona

(la ruta es /private/var/root/Library/Lockdown )

tambien he leido que bajandote de cydia, hacktivation patch de la repo: Cydia.pushfix.info tambien se soluciona

yo he probado lo primero, y de momento me está durando. si no funciona probaré lo segundo y mañana os cuento

un saludo y gracias!

---------- Mensaje escrito a las 02:03 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:57 ----------

porcierto, sobre lo de cambiar de SIM he probado con dos diferentes de orange, las dos de dos dueños diferentes que las usan a diario sin problema alguno asi que queda descartado

o se soluciona con lo anterior o sera como tu dices por el bloqueo de IMEI

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema